Encontronazo deja seis muertos

Río Grande, Zacatecas.- Trágico accidente automovilístico se registró la mañana de ayer jueves, donde participaron tres vehículos de motor y en el que lamentablemente perdieron la vida seis personas y hubo seis lesionados.

Tan fuerte fue el impacto, que los cinco cuerpos de los integrantes de una familia, originaria de Jalisco, se encontraban cercenados.

Las víctimas de la familia Barajas Martínez eran tres adultos y dos menores de edad, asimismo, pereció el conductor de la camioneta que habría originado el percance.

Según las primeras indagatorias el accidente se registró alrededor de las 11:00 horas, sobre la carretera federal 49, a altura del kilómetro 104+700 frente al campo de los Menonitas, entre los municipios de Juan Aldama y Río Grande.

En dicho accidente participó una camioneta Chevrolet, Avalanche, modelo 2008 con placas de circulación EV-33-386, la cual era conducida por Alí Arán Arredondo Nájera, quien perdiera la vida en el lugar de los hechos y quien era acompañado por otra persona del sexo masculino, quien resultó lesionado de gravedad, fue trasladado al hospital de Río Grande para su pronta atención médica y quien hasta el momento se desconocen sus datos.

Al parecer el conductor de la camioneta circulaba en exceso de velocidad y la falta de precaución originó que se impactara de frente contra un vehículo Chevy, color negro, con placas para circular JFR-3257 del estado de Jalisco, luego del impacto la camioneta se volcó y posteriormente se incendió.

El chevy era conducido al parecer, por Cornelio Barajas Pérez, quien era acompañado por Oralia Martínez Guerra, Iván Ulises Barajas Martínez menor de edad, además otro menor de edad y un adulto, de quienes al momento se desconocían sus generales al no contar con identificación.

Lamentablemente los cuerpos de todos los integrantes de esta familia quedaron cercenados ante el brutal golpe de frente contra la camioneta, quedando completamente desecho el auto.

En el impacto también participó una camioneta Chevrolet, Silverado, color arena, modelo 2002, la cual el conductor al tratar de evitar el impacto, se salió de la carretera, perdió el control de la unidad, volcándose, en el que resultaron lesionados cinco personas que iban a bordo de la ella y quienes fueron trasladados de inmediato al hospital de Río Grande, para su pronta atención médica, se desconocen los generales de los integrantes.

Al lugar arribaron elementos de la policía federal preventiva, agentes del ministerio público del fuero común, uniformados de las policías preventivas de los municipios aledaños y elementos de Protección Civil y Bomberos de Río Grande, Juan Aldama, Miguel Auza, Nieves y Fresnillo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Jul, 2011 a las 7:12 am •
Comentarios para : Encontronazo deja seis muertos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Yumi

    Hjjj

  • Anonymous

    kien eran los de la 2002 expliken o ke

  • Anonymous

    DEJEN DE ESCRIBIR PENDEJADAS SI NO KIEREN MORIRSE ESA GENTE ERAN AGENTES DE LA ORGANIZACION.
    DETECTANDO DIRECCIONES IP……………………………………………….

  • anonimo

    que pongan los nombres o de perdido el numero de las placas o k ni placas llevavan los de la 2002?????que raro.que alguien me explique!!!!!

  • Anonymous

    hay nos queda un ejempplo de que la vida se esparce en un minuto y que por una borrachera, drogaas y volante no queda en algo bueno

  • Anonymous

    Era mi Tio y es muy triste que una familia entera se termino en cuestion de segundos

  • Anonymous

    tiene razon el que ecrivio el primer mensaje…..todo esta raro alo de no ver puesto el nombre de los de la comioneta 2002……

  • Anonymous

    OK TU LOS VISTE QUE SIEMPRE ANDAVAN VOLANDO

  • jesee

    la verdad ami me dio un putero de tristesa porque conocia a la familia y me gustaria que se esclaresca el accidente. pobre familia se destruyo en un segundo. queen pas descanse oralia y su familia.

  • Anonymous

    No entiendo! Entonces perseguian ala avalanch 2008?? Porque razon!

    • Anonymous

      NO NO LA PERSEGUIAN, IVAN A ECCESO DE VELOCIDAD COMO SIEMPRE ANDAVAN LOS JOVENES SIEMPRE ANDAVAN VOLANDO

  • Anonymous

    pinches vatos mecos, ni en juan aldama ni en miguel auza ahi bomberos y en rio tampoco

    • Anonymous

      mi amigo el meco eres tu en rio grande si hay bomberos y juan aldama y miguel auza ay rescatistas o proteccion civil pendejo

      • Anonymous

        pero de acubetadas no hay nada estan bien jodidos………..
        Escriba su comentario aquí…

        • Anonymous

          EL CHISTE ES ESTAR CHINGANDO A TU MADRE SI NO TIENES QUE HACER DUERMETE PINCHE PUTO

      • Anonymous

        y este tipo de accidentes esporq la unica divercion q tienen en juan aldama,miguel auza, rio grande, nieves etc…..los jovenes es el alcohol y la droga y creerce pilotos de formula uno cuando aprendieron a manejar en un rancho q ni a semaforos llega paque sini hacen falta……….Escriba su comentario aquí…

  • Anonymous

    Quien son los integrantes de la camioneta Chevrolet, Silverado, color arena, modelo 2002. Por que no publican los nombres de los ocupantes? Y porque se volcaron a caso ivan a alta velocidad o siguiendo a la camineta Avalanche? Por favor explicar.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidentes en rio grande zacatecas, periodico centinela de zacatecas hoy, periodico centinela zacatecas hoy, accidentes en rio grande zac, centinela zacatecas periodico hoy,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.