Encontronazo deja un muerto en tramo Jiménez-Gómez Palacio

Jiménez.- Al filo de las 21:00 horas del pasado jueves se presentó un accidente automovilístico en la carretera que lleva de Jiménez a Gómez Palacio, el saldo de esto fue de un muerto y de un herido.

Fue a la altura del kilómetro 174 más 200, de refería rúa en el tramo libre el sitio en el que se presentó el fuerte impacto entre una camioneta de la marca Nissan, de modelo reciente y con placas de Jalisco, además de un tracto camión marca Freighliner.

Hasta el lugar acudió personal investigador, quien se encargó de dar fe de los hechos, así como elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), mismos que sacaron el cadáver de la pick up y lo trasladaron al anfiteatro.

De acuerdo al médico legista, la persona que viajaba en la pick up, hasta el momento sin identificar murió a causa de un traumatismo craneoencefálico, asimismo se dijo que contaba con 20 años.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Mar, 2012 a las 8:15 am •
Comentarios para : Encontronazo deja un muerto en tramo Jiménez-Gómez Palacio

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.