Encontronazo en carretera Las Trancas-Coatepec

Nidia Sánchez/Diario de Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Dos automovilistas resultaron heridos ayer al protagonizar un encontronazo en el transcurso de la mañana sobre la carretera Las Trancas-Coatepec, a la altura del rancho "Chulavista", donde una empleada del DIF estatal que guiaba un Ford Fiesta, por esquivar un bache invadió el carril contrario y chocó contra un automóvil Nissan Tsuru.

El accidente se registró en el kilómetro 3+950 de la citada carretera estatal, a donde alrededor de las 10:15 de la mañana se trasladaron bomberos, personal de Protección Civil de Xalapa y ambulancias.

Encontraron lesionados a Luz Aurora Báez López, de 24 años, conductora de un automóvil Ford Fiesta, gris, modelo 2006, con placas YEF-6217 de este Estado, quien se dirigía a Xalapa a velocidad inmoderada y al percatarse de un bache invadió el carril contrario, chocando contra el vehículo Nissan Tsuru, manejado por Margarito Sánchez Torres, de 56 años.

Ambos resultaron lesionados, pero Margarito Sánchez quedó atrapado en el automóvil Nissan Tsuru, blanco, modelo 1998, con placas YEU-79-51 de este Estado, por lo que fueron necesarias algunas maniobras para poder rescatarlo.

Luz Aurora Báez López, vecina de la calle 5 de Mayo, de la congregación La Estanzuela, municipio de Emiliano Zapata y Margarito Sánchez Torres, vecino de Paso Ladrillo, tras recibir los primeros auxilios de paramédicos del Sistema de Ambulancias municipales y de la Cruz Roja trasladaron a los heridos al Hospital Civil "Doctor Luis F. Nachón" y a la Clínica 11 del IMSS.

En el lugar permanecían elementos de Seguridad Pública de Xico en la patrulla SSP-1093 para apoyar en realizar el señalamiento y evitar más accidentes.

Tomó conocimiento el perito de Tránsito Javier Azcoitia, que estimó pérdidas en 80 mil pesos. Fue necesario el apoyo de grúas para retirar los vehículos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Oct, 2010 a las 11:00 pm •
Comentarios para : Encontronazo en carretera Las Trancas-Coatepec

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidentes en coatepec,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.