Encontronazo en Cintalapa

Un choque de frente entre dos unidades automotrices ocasionó serios daños materiales, además de dos personas lesionadas, la medianoche del miércoles en el municipio de Cintalapa.

Todo se registró en los últimos minutos del miércoles sobre el kilómetro 77+500 del tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas en la vía libre México 190, dijeron autoridades.

Ahí se vieron dañadas dos unidades: un autobús de pasajeros marca Marcopolo de la línea “Rápidos del Sur”, con número económico 9147 y placas de circulación 219HR1 del Servicio Público Federal de Pasaje México, y una camioneta azul marca Ford, tipo Ranger.

La unidad pesada era conducida por Florencio Álvarez Torres, de 55 años de edad, originario del estado de Tabasco, mismo que viajaba de la ciudad de Tapachula hacia Tuxtla Gutiérrez.

Fuentes oficiales informaron que la camioneta azul marca Ford tipo Ranger, conducida por Giovanni Alexander Hernández Pérez, de 20 años de edad y originario de Tuxtla Gutiérrez, invadió carril contrario y se impactó de frente contra el autobús.

Este jovencito se hacía acompañar por Miguel Ángel Urbina, de 28 años, con domicilio en Chiapa de Corzo. Los tripulantes de la camioneta Ranger viajaban en aparente estado de ebriedad y tras el percance quedaron prensados entre los fierros retorcidos.

Por enésima vez las autoridades exhortaron a los automovilistas a evitar accidentes, obedecer las señales de tránsito y nunca conducir ebrio o cansado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de May, 2012 a las 12:05 am •
Comentarios para : Encontronazo en Cintalapa

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidentes en cintalapa chiapas, accidente en cintalapa chiapas, Cintalapanecos Accidentes, WWW EL HERALDO DE CINTALAPA, accidentes de tuxtla a cintalapa, notas rojas en cintalapa, accidente cintalapa 10de octubre 2014, noticias de ayer en el periodico ecos del valle,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.