Encontronazo en costa esmeralda; automovilista queda prensado

 

 

Tecolutla, Veracruz.- El exceso de velocidad y la falta de precaución originaron un aparatoso accidente en la carretera Gutiérrez Zamora a Nautla, a la altura de la comunidad “La Vigueta”, perteneciente a este municipio tecoluteño.

 

 

 

 

 

El percance se suscitó cuando un imprudente chofer dedicado al comercio de quesos viajaba en un auto deportivo y al pretender rebasar no tomó en cuenta la entrada y salida de vehículos de la gasolinera “El Palmar”, ya que en esos momentos salía una pesada unidad que momentos antes había cargado combustible.

 

El automóvil accidentado es un Grand AM de procedencia extranjera color negro, con placas de circulación YFJ6371 del Estado de Veracruz y manejado por Guadalupe Rivera Díaz, de 24 años de edad, con domicilio en La Reforma en el municipio de Vega de la Torre, quien iba acompañado de Martín Romero Díaz, con el mismo domicilio, el cual quedó prensado entre los fierros retorcidos con graves lesiones, siendo auxiliado por personal de la Cruz Roja de San Rafael y Protección Civil de este municipio. Estas dos personas fueron trasladadas de urgencia al Hospital General de Martínez de la Torre. 

El

El percance ocurrió cuando Guadalupe Rivera hizo un brusco movimiento y debido a la velocidad inmoderada con que se desplazaba la unidad de Vega de Alatorre con destino a Gutiérrez Zamora se impactó brutalmente contra una barda del hotel “La Casa Amarilla”, introduciéndose parte de la carrocería en dichas instalaciones. 

Los daños materiales fueron calculados en más de 50 mil pesos, pues el automóvil prácticamente quedó inservible.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de Oct, 2010 a las 2:30 pm •
Comentarios para : Encontronazo en costa esmeralda; automovilista queda prensado

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

costa esmeralda veracruz,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.