Encontronazo en el 5 Bravo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Daños por más de 50 mil pesos fue el saldo que dejó un fuerte accidente automovilístico ocasionado por una mujer que omitió una señal de alto; además un triciclo y una camioneta que se encontraban estacionados también resultaron dañados.

El múltiple accidente ocurrió a las 07:50 horas en la calle del 5 Bravo, de la zona Centro a donde acudió a tomar conocimiento el perito de Tránsito Local, Jesús Trejo Castillo. De acuerdo al parte elaborado por el experto en vialidad, la responsabilidad es de un carro marca Honda, modelo 2008, que circulaba de Oriente a Poniente sobre la calle Bravo. La unidad era manejada por Sandra Luz Barraña Aquino, de 55 años, con domicilio en la calle Matamoros, número 2233 de la colonia Obrera, quien omitió la señal de alto al llegar a la calle 5, siendo impactada por una camioneta Nissan, modelo 2011. Está unidad era conducida de Sur a Norte por Juan Manuel Villafaña Medrano, de 27 años, residente del 5 Hidalgo y Morelos, número 153 en la zona Centro. Tras el impacto, el carro de la señora se proyecta contra un triciclo propiedad de Margarito Campos Escobedo, residente del lugar donde fueron los hechos pero en la casa marcada con el número 507.

En el accidente también resultó dañada una camioneta Ford, modelo 1997, que se encontraba estacionada, propiedad de Benjamín Pérez, de 77 años, residente del 5 Bravo, número 517.

A pesar de lo fuerte del accidente, no hubo personas lesionadas, sólo los daños materiales estimados en los 50 mil pesos.

Los vehículos y los conductores fueron llevados a la Delegación de Tránsito Local, donde rendirían sus declaraciones.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de Apr, 2012 a las 8:00 am •
Comentarios para : Encontronazo en el 5 Bravo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

periodico el bravo de matamoros policiaca, periodico el bravo de matamoros tamaulipas policiaca, el bravo policiaca encontronazo octubre matamoros,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.