Encontronazo en Zumpango

ZUMPANGO, Méx.- Un menor de edad y un adulto fallecieron calcinados cuando un camión torton se incendió por el fuerte choque que tuvo de frente contra un camión de materiales, sobre la carretera Zumpango-Cuautitlán, además, resultaron tres personas más lesionadas.

El accidente ocurrió la tarde ayer, en el momento en que uno de los pesados vehículos invadió el carril contrario y por la velocidad, casi ambas unidades quedaron desechas.

De inmediato se registró fuego en el camión, el cual arrastraba una góndola que se clavó en la parte trasera de la cabina, dejando atrapados al conductor y a un menor de edad.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) es posible que se trate de padre e hijo; sin embargo, como quedaron calcinados no se les pudo identificar.

En el camión que transportaba arena, iban tres personas que también quedaron lesionadas, aunque pudieron ser rescatados antes de que su unidad se incendiara.

El tráfico se paralizó durante horas, mientras los bomberos y paramédicos auxiliaban a los lesionados y retiraban los fierros retorcidos de la carretera Zumpango-Cuautitlán, casi en el entronque con el camino a Apaxco.

El número de placas de los vehículos no se pudieron conocer porque las unidades quedaron completamente calcinadas, mientras que los lesionados fueron trasladados a un hospital de Zumpango.(e)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 08 de Feb, 2012 a las 1:55 am •
Comentarios para : Encontronazo en Zumpango

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de zumpango estado de mexico, accidente en zumpango, accidentes en zumpango estado de mexico, noticias zumpango estado de mexico, narcomantas en zumpango, ultimos accidentes en zumpango, accidentes trajicos en tecamac mex, Accidentes en Zumpango de Ocampo, accidente en zumpango 2013, jovenes desaparecidos en zumpango de ocampo,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.