La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentra a ladrón en su casa, lo golpea y transmite todo en vivo (video)

Playa del Carmen, Quintana Roo.- A través de su cuenta de Facebook, un joven identificado como Carlos Vital, transmitió en vivo la golpiza que le propinó a un sujeto, al que presuntamente descubrió robando su casa en Playa del Carmen, en Quintana Roo.

“Acabo de encontrar a este hijo de puta adentro de mi casa”, refiere Carlos en la grabación y muestra a un sujeto golpeado.

Según la versión de Carlos, al entrar a su domicilio, el supuesto delincuente se escondió detrás de la puerta y tras sorprenderlo con sus pertenencias lo comenzó a golpear.

En su transmisión, Carlos hace un recorrido por su casa y da cuenta de que todas sus cosas están revueltas.

Al enfrentarse al sospechoso, Carlos le exige que se quite la ropa, a fin de comprobar que éste no escondiera nada bajo sus prendas.

Además, Carlos le exige al hombre que se quite sus tenis, los cuales todavía tenía puestos.

Tras la golpiza, policías municipales arriban al sitio, alertados por un vecino, y se llevan al ladrón.

Carlos exige a los uniformados que se le informe a dónde llevarán al sospechoso, ya que busca evitar que sea liberado.

En un segundo video, Carlos refiere que no puede interponer una denuncia en contra del presunto ladrón, ya que teme que lo culpen de “lesiones”.

Además, el afectado muestra una maleta, en la que el supuesto delincuente ya había metido varios objetos, como una computadora, pantalones y hasta ropa interior.

Sobre la cama de Carlos, quedó la cartera del presunto delincuente, en la que ya estaba acomodado el dinero de la víctima.

En entrevista, Carlos, que radicaba en la Ciudad de México y se mudó a Playa del Carmen para continuar con su preparación en la industria del entretenimiento, informó que ya busca un nuevo hogar por seguridad.

http://www.youtube.com/watch?v=M2iZsEyxceU

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!