Encuentra ejecutado a niño de 7 años y con un mensaje en Acapulco

Un menor de siete años de edad fue encontrado asesinado y con un mensaje esta mañana en el Infonavit alta Progreso del puerto de Acapulco luego de estar desaparecido casi 24:00 horas.

De acuerdo a información proporcionada por la fiscalía regional de la procuraduría de justicia de Guerrero, el niño Rodrigo Antonio Cortes Jiménez de 7 años de edad desapareció ayer viernes, cuando sus padres lo mandaron a comprar tortillas y no regresó.

El menor de edad vestía short negro y había desaparecido como a las 10 de la mañana del viernes.

Los datos aportados por la Policía Ministerial del estado detallan que, a las 08:00 horas de este sábado fue hallada la víctima envuelto en una bolsa de plástico afuera de su domicilio en la Etapa cinco del Infonavit alta Progreso y con un presunto narcomensaje el cual estaba escrito a mano y decía los siguiente: “Esto me paso por roba maridos y por soplón”.

Se informó que los autores del crimen dejaron los restos sobre el piso afuera del edificio donde vivía con su madre María de los Ángeles Jiménez Sotelo, quien tras la desaparición pidió la ayuda de las autoridades luego de que no regreso de comprar las tortillas.

Mas tarde el cuerpo fue envuelto en una colcha y así fue trasladado escaleras abajo hacia la unidad de traslado y asi los restos del pequeño fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.

NOSOTROS EXTERNAMOS TAMBIEN NUESTRO COMPLETO RECHAZO A ESTE TIPO DE ACCIONES CRIMINALES EN CONTRA DE NINOS Y/O GENTE INOCENTE QUE NO TIENEN NINGUN ACTO DE MALDAD EN CONTRA DE NADIE Y SE EXIGE A LAS AUTORIDADES COMPETENTES EL ESCLARECIMIENTO DE ESTE HOMICIDIO TAN DOLOROSO .

Cortesia de agoraguerrero.com y sincompu.net

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Feb, 2011 a las 2:23 pm •
Comentarios para : Encuentra ejecutado a niño de 7 años y con un mensaje en Acapulco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

agora guerrero, agoraguerrero blog del narco, agoraguerrero noticias, angora guerrero, agora gro, agoraguerrero com, agora guerrero noticias de hoy, agora gerrero, agoragro, agoraguerrero de hoy, agora guerrero noticias, agora noticias acapulco, agoragerrero, agora noticias de acapulco, Agora guerrero com,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.