La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran 19 ataúdes debajo de puente (video)

Tlalnepantla, Estado de México.- Diecinueve ataúdes fueron hallados la mañana de este miércoles bajó un puente en la avenida Gustavo Baz Prada, en el municipio de Tlalnepantla, hecho que fue difundido en redes sociales y generó polémica.

Fue esta mañana que a través de la red social Facebook se difundió un video en el cual se observaba un boquete en la pared del citado puente vehicular, en cuyo interior estaban apilados los ataúdes.

Ante esto, las autoridades municipales acudieron al lugar, donde confirmaron la existencia de los ataúdes, sin embargo, indicaron que no hay nada irregular en ello, ya que el espacio es utilizado como bodega por el área de Servicios Públicos del ayuntamiento.

Un agente del Ministerio Público acudió al lugar y verificó que no había cuerpos en los ataúdes, y recalcó que el lugar es una bodega que tiene una puerta.

Ante el cuestionamiento de la prensa, las autoridades insistieron que se trata de ataúdes que se donan a las personas de bajo recursos económicos; sin embargo, el sitio parece un espacio abandonado y los féretros lucen llenos de polvo, apilados unos sobre otros.

Posteriormente trabajadores del ayuntamiento repararon el boquete.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!