La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran 3 cadáveres en Torreón

Torreón – Tres cadáveres que estaban enterrados y en completo estado de putrefacción, se encontraron en una finca ubicada en la colonia La Estrella cerca de la carretera a Mieleras en Torreón, informó la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

La corporación señaló que alrededor de las 09:00 de la noche del pasado lunes, se recibió una llamada anónima a la sala de radio de la Policía Investigadora, la cual manifestaba que había tres cuerpos de hombres, pero fueron rescatados en las primeras horas de este martes.

El agente del Minsiterio Público de la Mesa de Homicidios se presentó en compañía del personal de peritos de la misma dependencia judicial, así como elementos de la Policía Investigadora y con el apoyo del escuadrón canino de la Policía Federal.

Fue en el lote 10 de la manzana veinte que se localizaron dos cuerpos semienterrados en terrenos en breña y unos metros más adelante se encontró el otro cadáver.

Se detalló que uno de ellos vestía playera y pantalón de color azul marino, calcetones blancos y zapatos tipo industrial. El segundo traía playera tipo polo de color blanco con rayas azules, pantalón azul marino, calcetines blancos y botas.

El tercero estaba envuelto en plástico transparente y atado de pies y manos con pedazos de tela, además vestía playera blanca, pantalón verde y calzaba huaraches. Ninguno portaba alguna identificación, por lo que quedaron en calidad de desconocidos.

Según las investigaciones forenses, uno de los cadáveres presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en el cráneo, el otro traumatismo cráneo-encefálico, en tanto que el tercero tenía huellas de haber sido estrangulado.

Los cuerpos tenían alrededor de dos semanas de haber sido asesinados y se espera que acudan sus familiares a las oficinas del Ministerio Público, para que realicen la identificación legal y el reclamo de los restos.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba