La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran 3 degollados en Reynosa

Tres sujetos fueron encontrados ayer por la tarde degollados, en una casa abandonada de la colonia Revolución Obrera, iniciando la comandancia de la Policía Estatal Ministerial de Reynosa las investigaciones de ese triple homicidio, que causo la rápida movilización policiaca al ser reportado el hallazgo.

Se informó en la guardia de esa dependencia policiaca, que fueron las operadoras del Servicio de Emergencia 066, que reportaron el macabro hallazgo cuando les avisaron unas personas que había tres cuerpos sin vida en una casa casa en dicha colonia.

Los cadaveres de las víctimas estaban maniatados de las manos, asi como de los pies, y presentaban golpes en su cuerpo, ademas sus cuellos estaban cercenados por lo que los agentes ministeriales al mando del Comandante Gilberto Lerma Plata, y el jefe de grupo Grardo Treviño, ordenaron a sus elementos investigar el caso.

Asimismo se dio a conocer que la casa se encuentra en las calles de Guadalupe Victoria con Emiliano Zapata sin número en la colonia señalada, específicamente a espaldas del Colegio de Bachilleres de Reynosa número cinco.

Al lugar se constituyo el fiscal de la Agencia cuarta del Ministerio Público, licenciado Gerardo Treviño, quién dio fé de los hechos para ordenar luego al personal de la funeraria trasladaran los cuerpos al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba