Encuentran 49 cuerpos mutilados sobre la carretera libre a Reynosa en Nuevo León

Nuevo León .-  La cifra aumento de 37 a 49 cuerpos de personas mutiladas que fueron tiradas sobre la carretera libre a Reynosa en el municipio de Cadereyta.

Un reporte de varias bolsas sobre el acceso a la zona conocida como San Juan fue recibido al C5, por lo que de inmediato varias unidades de las fuerzas federales de apoyo se trasladaron a recorrer parte de la carretera libre a Reynosa.

Justo en el kilómetro 47 de la rua fueron localizadas las bolsas negras plásticas, las cuales se encontraban a un costado de la cinta asfáltica.

Al revisarlas localizaron en el interior restos humanos de  49 personas, las cuales estaban mutiladas sin extremidades y sin cabezas.

De acuerdo con autoridades, los cuerpos se encuentran amontonados, desnudos y todos los cuerpos estaban descuartizados y regados en un perímetro de unos 15 metros.

Una fuente reveló que junto a los cuerpos los asesinos dejaron un mensaje, donde el grupo delictivo de los zetas se atribuían la multiejecucion.

La carretera se encuentra cerrada y resguardada por las Fuerzas de Apoyo del Ejército a la Policía Estatal y Policía Federal.

Alrededor de las 4:00 horas arribaron los elementos de Servicios Periciales para levantar las evidencias sobre este múltiple homicidio.

Cabe destacar que solicitaron varias unidades del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario.

Los elementos de la fuerzas de apoyo se colocaron entre la maleza y con sus armas preparadas para entrar en acción y evitar ser sorprendidos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 13 de May, 2012 a las 3:25 am •
Comentarios para : Encuentran 49 cuerpos mutilados sobre la carretera libre a Reynosa en Nuevo León

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

reynosa libre,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.