La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran 49 cuerpos mutilados sobre la carretera libre a Reynosa en Nuevo León

Nuevo León .-  La cifra aumento de 37 a 49 cuerpos de personas mutiladas que fueron tiradas sobre la carretera libre a Reynosa en el municipio de Cadereyta.

Un reporte de varias bolsas sobre el acceso a la zona conocida como San Juan fue recibido al C5, por lo que de inmediato varias unidades de las fuerzas federales de apoyo se trasladaron a recorrer parte de la carretera libre a Reynosa.

Justo en el kilómetro 47 de la rua fueron localizadas las bolsas negras plásticas, las cuales se encontraban a un costado de la cinta asfáltica.

Al revisarlas localizaron en el interior restos humanos de  49 personas, las cuales estaban mutiladas sin extremidades y sin cabezas.

De acuerdo con autoridades, los cuerpos se encuentran amontonados, desnudos y todos los cuerpos estaban descuartizados y regados en un perímetro de unos 15 metros.

Una fuente reveló que junto a los cuerpos los asesinos dejaron un mensaje, donde el grupo delictivo de los zetas se atribuían la multiejecucion.

La carretera se encuentra cerrada y resguardada por las Fuerzas de Apoyo del Ejército a la Policía Estatal y Policía Federal.

Alrededor de las 4:00 horas arribaron los elementos de Servicios Periciales para levantar las evidencias sobre este múltiple homicidio.

Cabe destacar que solicitaron varias unidades del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario.

Los elementos de la fuerzas de apoyo se colocaron entre la maleza y con sus armas preparadas para entrar en acción y evitar ser sorprendidos.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: reynosa libre,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba