Encuentran a cuatro mujeres calcinadas en Fco. I. Madero, Coahuila

FRANCISCO I. MADERO, COAH. Dejó sin vida a cuatro mujeres en el interior. Entre ellas una niña de apenas 10 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la mañana del domingo y según refieren autoridades locales, la finca quedó casi al cien por ciento consumida. Fueron los bomberos quienes alertaron a la delegación Laguna II de la Fiscalía General de Justicia, lo que provocó una movilización ministerial.

Al llegar a la finca se descubrieron en el interior de una de las habitaciones dos cuerpos femeninos calcinados en un 80 por ciento. Luego en la habitación contigua encontraron otros dos cadáveres femeninos que no se quemaron en la misma magnitud, ya que al arder el cuarto, el techo se desprendió cayendo sobre las mujeres.

Los cadáveres corresponden a Nayma Hortensia Bastida Tonche, de 35 años; Nayma Scarlet García Bastida, de 10 años; Guadalupe Bastida Celaya, de 18 años, y otra persona de entre 20 y 25 años de identidad desconocida, mismas que fueron víctimas del homicidio.

víctimas

Nayma Hortensia Bastida Tonche, de 35 años.

Nayma Scarlet García Bastida, de 10 años.

Guadalupe Bastida Celaya, de 18 años, y

Otra mujer de entre 20 y 25 años de identidad desconocida.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Apr, 2011 a las 9:41 am •
Comentarios para : Encuentran a cuatro mujeres calcinadas en Fco. I. Madero, Coahuila

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Ismael

    hay un dios

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de fco i madero coahuila, noticias de fco i madero coah, blog del narco fco i madero coahuila, ultimas noticias de fco i madero coahuila, FCO I MADERO COAHUILA, noticias de fco i madero,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.