Encuentran a dos mujeres ejecutadas en Zacatecas

Zacatecas, Zacatecas.- La mañana de este viernes, fueron localizados los cadáveres de dos mujeres, ambos se encontraban entre la maleza cerca del distribuidor vial del aeropuerto internacional de Calera.

De acuerdo con fuentes policiacas, el reporte sobre el hallazgo de los cadáveres, se recibió alrededor de las siete de la mañana, cuando personas que pasaban por el lugar se percataron de que entre la maleza estaban dos cuerpos semidesnudos.

Los primeros en acudir fueron policías Preventivos de Calera, quienes ubicaron el punto del hallazgo, justo en el retorno debajo del recién inaugurado distribuidor vial del aeropuerto internacional Leobardo C. Ruiz.

Fuentes policiacas indicaron que los cuerpos presentaban signos de tortura y muy poca ropa.

Poco antes de las nueve de la mañana el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), retiraron los cuerpos y los trasladaron hasta Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar la necropsia de ley y tratar de identificar a las hoy occisas.

Al lugar también acudió personal del Ejército Mexicano, quienes dieron varios recorridos de vigilancia mientras se realizaba el peritaje correspondiente.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Nov, 2012 a las 11:32 am •
Comentarios para : Encuentran a dos mujeres ejecutadas en Zacatecas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.