La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran a hombre colgado de un puente en Zapopan

 Zapopan, Jalisco.- Tétrico hallazgo realizó el chofer de un camión del transporte público luego de que al ir circulando por Periférico, en las cercanías de una preparatoria del municipio de Zapopan; avistó que de un puente peatonal pendía un sujeto al cual los homicidas le dejaron una manta con un texto dirigido a Joaquín “El Chapo” Guzmán.

 El cadáver suspendido de un viaducto fue detectado a las 04:30 horas de este sábado, el cual se ubica sobre el Anillo Periférico a su cruce con la calle La Grana frente a la Preparatoria número 10 y a 100 metros de la plaza San Isidro, en Zapopan.

Según relató el transportista a personal del Centro Integral de Comunicaciones (Ceinco) se dirigía a la terminal de su ruta cuando un bulto acaparó su atención, sólo que al voltear sus ojos al punto, quedó estupefacto, pues era una persona colgada y maniatada, por lo que tomó un teléfono e informó lo anterior a las autoridades.

 Policías de Zapopan se movilizaron al lugar que por cierto queda a corta distancia de la base central. En minutos casi una decena de patrullas se conglomeraron alrededor del puente peatonal. Ahí se encontraba un individuo de entre 30 y 35 años de edad, mismo que vestía una camisa con rayas blancas y azules, además de un bóxer. Se determinó que tendría aproximadamente 15 minutos de que había sido colgado.

Igualmente colgaba una narcomanta en la que se leía:

“SIGUES PINCH… CHAPO JEDIONDO. NO TRAES NADA EN EL MORAL PINCH… INFORMANTE DE LA DEA. ERES PURO MITO NO CONTROLAS NI, SINALOA. Y QUIERES CONTROLAR OTRAS PARTES”. En la parte lateral izquierda se colocó la firma: “A.T.T.M: Z40”.

Hasta esta mañana, los restos de la víctima permanecían en el Semefo de la calle Belén, en espera de que sean identificados de manera oficial.

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba