Encuentran a hombre colgado de un puente en Zapopan

 Zapopan, Jalisco.- Tétrico hallazgo realizó el chofer de un camión del transporte público luego de que al ir circulando por Periférico, en las cercanías de una preparatoria del municipio de Zapopan; avistó que de un puente peatonal pendía un sujeto al cual los homicidas le dejaron una manta con un texto dirigido a Joaquín “El Chapo” Guzmán.

 El cadáver suspendido de un viaducto fue detectado a las 04:30 horas de este sábado, el cual se ubica sobre el Anillo Periférico a su cruce con la calle La Grana frente a la Preparatoria número 10 y a 100 metros de la plaza San Isidro, en Zapopan.

Según relató el transportista a personal del Centro Integral de Comunicaciones (Ceinco) se dirigía a la terminal de su ruta cuando un bulto acaparó su atención, sólo que al voltear sus ojos al punto, quedó estupefacto, pues era una persona colgada y maniatada, por lo que tomó un teléfono e informó lo anterior a las autoridades.

 Policías de Zapopan se movilizaron al lugar que por cierto queda a corta distancia de la base central. En minutos casi una decena de patrullas se conglomeraron alrededor del puente peatonal. Ahí se encontraba un individuo de entre 30 y 35 años de edad, mismo que vestía una camisa con rayas blancas y azules, además de un bóxer. Se determinó que tendría aproximadamente 15 minutos de que había sido colgado.

Igualmente colgaba una narcomanta en la que se leía:

“SIGUES PINCH… CHAPO JEDIONDO. NO TRAES NADA EN EL MORAL PINCH… INFORMANTE DE LA DEA. ERES PURO MITO NO CONTROLAS NI, SINALOA. Y QUIERES CONTROLAR OTRAS PARTES”. En la parte lateral izquierda se colocó la firma: “A.T.T.M: Z40″.

Hasta esta mañana, los restos de la víctima permanecían en el Semefo de la calle Belén, en espera de que sean identificados de manera oficial.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Mar, 2012 a las 7:50 pm •
Comentarios para : Encuentran a hombre colgado de un puente en Zapopan

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • Janny

    es vdd no es la persona ni el puente nada que ver muestren las noticias como son y si no tienen imagen que poner pues el puro texto para que engañar a la gente!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Natali.

    Muestren las noticias como son por favor, no porque pongas una foto de un hombre colgado será mas creeible tu noticia, ese puente y esa persona no son los de la noticia!!!! Nada que ver como lo dejaron y nada que ver con el puente.. Por favor no sean tan amarillistas!

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.