La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran a hombre muerto entre dos muros

Encuentran a hombre muerto entre dos murosCiudad de México.- Trágica muerte encontró un hombre de 40 años de edad, quien era buscado por sus familiares y cuyo cadáver fue localizado entre los muros de unos edificios en la Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco, donde cayó al parecer de forma accidental.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre había sido reportado como desaparecido desde el pasado martes 29 de agosto, sin embargo, fue hasta la tarde del 2 de septiembre, a las 13:00 horas aproximadamente, cuando trabajadores que acudieron a impermeabilizar los edificios en dicha unidad habitacional, lo hallaron atorado y sin vida entre los dos inmuebles.

Los trabajadores de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar del hallazgo, entre las calles Henequén y Espejo de Agua, donde tras confirmar el reporte, acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público correspondiente.

Los vecinos, al parecer, no se habían percatado de la existencia del cuerpo, debido a que por fuera había un anuncio de una lavandería en la zona, por lo que sólo desde arriba, podía apreciarse el cuerpo atrapado.

Los primeros informes indican que el hoy occiso, quien posteriormente fue identificado como Enrique “N”, de 40 años de edad, se encontraba realizando unos trabajos en la azotea y cayó por accidente entre los edificios, sin que nadie se percatara de lo ocurrido.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales efectuó los dictámenes correspondientes en el sitio y posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro delegacional para practicarle la autopsia de ley.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztacalco 2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!