Encuentran a joven muerto que estaba desaparecido

En unos terrenos ubicados a 300 metros del libramiento a la carretera Chietla-Atencingo fue hallada la osamenta de un hombre de 20 años de edad que estaba como desaparecido desde febrero de acuerdo a lo declarado por su madre quien fue la encargada de identificarlo.

Fue la mañana del miércoles que se halló la estructura completa, es decir, el cuerpo y la vestimenta, a diez kilómetros de su domicilio ubicado en calle Hidalgo, por lo que personal del Ministerio Público acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

La madre, quien acudió al lugar, indicó que se trataba de su hijo quien respondía al nombre de Jesús Mital Francisco, de 20 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 27 de febrero cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Desde esa fecha y al ver que no regresaba a su domicilio, la declarante acudió ante la autoridad ministerial para reportar la desaparición, así que el 3 de marzo se inició la constancia de hechos 217/2011/Izúcar de Matamoros.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 31 de Mar, 2011 a las 2:21 pm •
Comentarios para : Encuentran a joven muerto que estaba desaparecido

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ultimas noticias de puebla policiacas, la zafra noticias, atencingo chietla puebla, noticias de atencingo, noticias de chietla, zafra noticias, secuestro en atencingo, la zafranoticias com, la zafra noticias izucar de matamoros, matamoros hallan joven muerto, noticias de la zafra, noticias de atencingo chietla puebla,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.