La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran a jovencita salvajemente asesinada en predio baldío

Guadalupe Victoria, Durango.- Consternados quedaron habitantes de esta ciudad la mañana de ayer, al encontrar en un predio el cuerpo de una joven que fue salvajemente asesinada.

De acuerdo con versiones obtenidas por testigos, fue aproximadamente a las 10:00 horas cuando, a aproximadamente 100 metros de la parroquia de dicha cabecera municipal, en un predio aledaño, observaron el cuerpo de una mujer tirado entre la hierba y la tierra.

Tras dar parte a las autoridades, Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y de la Policía Municipal arribaron al predio ubicado en la esquina de la avenida Morelos y calle Felipe Carrillo Puerto, de la zona Centro de la ciudad de Guadalupe Victoria, donde tras confirmar el reporte acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.

De este homicidio tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la ciudad de Durango, para que se le practicara la autopsia de ley en el anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) y por parte de la Policía Investigadora de Delitos (PID), sus elementos ya empezaron a trabajar para tratar de esclarecerlo.

Horas más tarde, la FGED emitió un comunicado oficial en el que revela que la hoy occisa se llamaba Sara López Mancillas, que contaba con 25 años de edad, y quien era originaria de la ciudad de Durango, la que a simple vista tenía golpe contuso en la región del cráneo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!