La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran a jovencita sin cabeza y semidesnuda entre la basura

Encuentran a jovencita sin cabeza y semidesnuda entre la basuraSan Martín de las Pirámides, Estado de México.- Terrible hallazgo fue realizado el pasado viernes en un poblado del municipio de San Martín de las Pirámides, donde fue encontrado el cuerpo decapitado y semidesnudo de una jovencita de apenas 15 años de edad.

Aunque la información fue reservada por autoridades, hasta el momento se sabe que fue la tarde del pasado día viernes, cuando a través de un reporte ciudadano, las autoridades policiacas fueron informadas del hallazgo del cuerpo sin vida de una joven mujer.

Al arribar al lugar indicado, los uniformados confirmaron que en un predio utilizado como basurero, estaba el cuerpo decapitado y semidesnudo de una menor de edad, por lo que acordonaron la zona mientras esperaban la llegada de peritos de la Fiscalía Mexiquense.

Los primeros reportes indican que la víctima tenía alrededor de 15 años de edad, era de tez morena y se presume era estudiante de secundaria; solo se encontraba vestida de la cintura para abajo con un pants de color gris

Tras realizar las diligencias correspondientes, personal de la Fiscalía Mexiquense ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la necropsia de ley.

Cabe mencionar que no se dio a conocer el nombre de la hoy occisa y se están realizando las investigaciones, aunque hasta el momento solo  se sospecha que el novio de la menor pudo haberla privado de la vida.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!