La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran a mujer asesinada, desnuda y con las manos atadas a la espalda

Encuentran a mujer asesinada, desnuda y con las manos atadas a la espaldaCancún, Quintana Roo.-  El cuerpo sin vida y desnudo de una joven mujer fue encontrado la mañana de ayer miércoles, tirado en una calle de la colonia Zacbé, en la Supermanzana 227, entre las avenidas Costa Maya y Chetumal, en el puerto de Cancún.

Eran alrededor de las 8:00 de la mañana cuando las autoridades recibieron a través del número de emergencias 911, el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer, por lo que elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar.

Lamentablemente, solo se confirmó que la fémina ya no contaba con signos vitales, por lo que los uniformados procedieron a acordonar el área mientras esperaban el arribo de los Peritos de la Fiscalía General del Estado, para que iniciaran la investigación pertinente.

Los primeros reportes indican que la víctima, de aproximadamente 25 años de edad, estaba completamente desnuda y tenía las manos atadas a la espalda, además de golpes en diversas partes del cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar para realizar el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue local, donde quedó en calidad de desconocida.

Este hecho se da en medio de la alerta de género declarada por la Secretaría de Gobernación en el municipio Benito Juárez, donde la violencia contra la mujer se ha vuelto una constante.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!