La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran a mujer muerta flotando en Río Lerma

Otzolotepec, Estado de México.- El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado flotando en el Río Lerma, a la altura del kilómetro 14.2 del Libramiento Bicentenario, autopista que conecta los municipios de Lerma y Atlacomulco.

El incidente ocurrió en en la parte posterior del Parque Industrial Toluca 2000, en la comunidad El Espino en el Barrio de Guadalupe Victoria, lugar al que arribó la Policía municipal.

“Por el estado del cuerpo ha de tener de 8 a 15 días muerta la mujer, la cual calculamos que sea de unos 35 años (de edad)”, relató un agente de la Policía municipal, quien descartó conocer la identidad de la hoy occisa.

La mujer, quien se encontraba boca abajo rodeada de la basura del río, vestía un suéter color gris y una falda café con estampados blancos.

Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar cerca de las 21:00 horas.

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: accidente en lerma,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba