La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran a niña de cinco años violada y asesinada

Encuentran a niña de cinco años violada y asesinadaNezahualcóyotl, Estado de México.- Una niña de aproximadamente cinco años de edad, fue encontrada muerta en calles de la colonia Virgencitas; al parecer fue violada y después asesinada de un golpe en la cabeza.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue alrededor de las 8:00 horas del sábado cuando pobladores alertaron sobre la presencia de una niña inconsciente en la avenida Bordo de Xochiaca y calle Virgen del Camino, en la mencionada colonia del municipio de Nezahualcóyotl.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal junto con paramédicos de Protección Civil municipal, quienes revisaron a la niña y determinaron que no tenía signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales.

Las autoridades policiacas indicaron la menor presentaba una lesión en la cabeza y estaba semidesnuda de la cintura para abajo; vestía una blusa verde y calcetas rojas, y sus botas fueron halladas junto a su cadáver.

El agente del Ministerio Público  de la Fiscalía Especializada en Homicidios Dolosos ordenó el levantamiento del cadáver e inició la investigación correspondiente.

Autoridades de Nezahualcóyotl mencionaron que no tienen reporte de alguna niña desaparecida con esas características en el municipio, ni tampoco se ha emitido Alerta Amber en la localidad. Hasta el mediodía de este domingo no había sido identificada.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!