Encuentran a 2 niños que estaban desaparecidos muertos en un ducto de agua

Tras pasar varios días extraviados hallan sin vida a los dos menores raptados

MORELIA, Mich.- Luego de una intensa búsqueda que comenzó desde la mañana de hoy, finalmente fueron encontrados el niño y la niña que habían desaparecido de la Tenencia Morelos, desafortunadamente los dos pequeños estaban muertos y sus cuerpos estaban en el interior de un ducto de agua que va de la población de Cointzio hasta la planta potabilizadora de la Colonia Vista Bella, de esta capital.

Como este medio de comunicación lo difundió, José Luis Rosales Arroyo “Chepe” y Yamilet Daniela Heredia Calderón se extraviaron cuando estaban cerca de sus hogares, el primero el 11 de mayo de este año y la segunda el 30 del mismo mes.

Tras esta situación ocurrieron una serie de sucesos en torno al caso, primero fueron detenidos unos presuntos ladrones de vehículos que fueron confundidos como “robaniños”, a quienes la Policía Estatal Preventiva aprehendió el 31 de mayo, luego que merodeaban por la Tenencia Morelos aparentemente en busca de hurtar algún automóvil, a quienes los habitantes de aquella localidad querían linchar al señalarlos como unos “robachicos”.

Luego vinieron los patrullajes del Ejército Mexicano por aquella zona, ante el temor de los pobladores que sus hijos fueran hurtados por algún extraño, lo cual también desató una psicosis generalizada y varios rumores en los que incluso personas afirmaban que habían oído sobre la aparición de niños fallecidos ya sin órganos.

Por lo anterior, la Dirección de Antisecuestros y Extorsiones, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) tomó el caso y su labor fue muy ardua, se dedicaron a indagar sobre las múltiples posibilidades de los sitios donde pudieran estar los niños y en ello decidieron solicitar a las autoridades correspondientes que el flujo de agua del canal arriba mencionado fuera cerrado, ante la sospecha que ahí pudieran estar los pequeños.

De esta forma, los agentes antisecuestros y un agente del ministerio público encabezaron un megaoperativo apoyados por policías federales, por binomios caninos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por paramédicos de Protección Civil Estatal, bomberos estatales, personal del Oapas y policías estatales preventivos, mismos que entraron dentro del dren.

Fue así que después de una intensa búsqueda por canales estrechos y oscuros, fue hallado poco después de las 11:00 horas el cadáver de “Chepe”, en las inmediaciones del Fraccionamiento Bonanza, y aproximadamente una hora después se encontró el de Yamilet, debajo de las instalaciones de la Universidad Autónoma de México, cerca de los edificios del FIRA (Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura).

Ambos cuerpos fueron sacados en bolsas negras, debido a su avanzado estado de descomposición, para luego trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la PGJ, donde les practicaron la necropsia de ley para determinar las causas reales de su deceso.

Ante el hallazgo de los pequeños las autoridades correspondientes están investigando si les falta algún, órgano ante la especulación de que su muerte haya sido causada por este motivo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Jun, 2012 a las 9:15 pm •
Comentarios para : Encuentran a 2 niños que estaban desaparecidos muertos en un ducto de agua

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

el sol de morelia nota roja hoy, niños robados y encontrados, encuentran cuerpos de niños sin organos en matamoros, niños muertos sin organos EN MATAMOROS, el sol de morelia ultimas noticias, niños desaparecidos y encontrados muertos, niños encontrados muertos en guadalajara, nina encontrada sin organos, niños sin organos en matamoros, niños perdidos y encontrados, niño encontrado sin organos en ecatepec, fotos de niñas que le quitan los organos en mty, niños sin organos en ecatepec, niños perdidos y encontrados sin Organos, queretaro cuerpos de niños encontrados sin organos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.