La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran a pareja ahorcada en Ensenada

Una pareja fue localizada sin vida esta mañana, en el interior del domicilio donde habitaban. Ambos estaban ahorcados con la misma cuerda, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en el municipio de Ensenada.

Los hoy occisos fueron identificados como Cynthia Hernández Castillo, de 39 años de edad y José Ortiz Peña, de 41 años, quienes se dijo, eran pareja sentimental.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades de ese municipio, el reporte se registró a las 09:00 horas de este martes, al centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4) done se informó del hecho.

Al llegar al lugar, los elementos municipales hallaron a la pareja, ahorcada, sujetados por una misma cuerda que colgaba de una puerta metálica, en el interior del domicilio marcado con el número 15 ubicado sobre la calle E, de la colonia Granjas del Gallo.

Según indicaron autoridades de la Procuraduría, hasta el momento se desconoce si fue un suicidio u homicidio, sin embargo, indicaron que en interior del domicilio no encontraron huellas de violencia.

A la zona también acudió el agente del Ministerio Público quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les realizará la necropsia de Ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba