La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran a un hombre ejecutado en Costa Rica, Culiacán, Sinaloa

COSTA RICA.- Una persona del sexo masculino fue encontrado asesinado la noche de este jueves por una brecha perteneciente al poblado de “El Carrizal 2”.

La víctima estaba maniatada y con huellas de tortura. Podría tratarse de un agricultor privado de su libertad la mañana de este jueves en la comunidad de Jacola.

No portaba identificación alguna entre sus ropas. Es de aproximadamente 40 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, camisa del mismo color a cuadros.

El descubrimiento del cadáver fue alrededor de las 20:30 horas, por un camino que lleva a la comunidad de “El Carrizal 2”, al oriente de esta sindicatura y al sur de la zona de los Cascabeles.

Una llamada anónima a los servicios de emergencia alertó a los cuerpos policiacos sobre un cuerpo tirado a un costado del camino.

Patrulleros locales fueron los primeros en llegar al escenario. Encontraron al desconocido boca abajo, tapado del rostro con cinca industrial café y sujetado de las manos hacia atrás.

Investigadores de homicidios indicaron que el cadáver fue arrojado en esa zona, ya que no se encontró evidencia alguna en el escenario.

Un asistente de la agencia única del Ministerio Público de esta sindicatura dio fe de los hechos y ordenó que los restos mortales fueran enviados al anfiteatro de la PGJE hasta su plena identificación.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba