Encuentran a un hombre muerto en el monte

DOLORES HIDALGO CIN, Gto.- Un hombre fue localizado sin vida entre el monte, al parecer falleció por broncoaspiración. Minutos después de las seis de la tarde, en la central de emergencias 066 recibieron una llamada vía telefónica en la que les informaron que a un costado del camino que comunica las comunidades El Llanito con El Sisote, requerían apoyo con una ambulancia, ya que entre el monte, se encontraba una persona del sexo masculino en mal estado y que al parecer no respiraba.

Acudieron al lugar dos patrullas de Seguridad Pública Municipal con cuatro elementos, quienes al llegar al lugar fueron encaminados por la persona que se encontraba en el lugar, hacia el sitio del hallazgo.

De la misma manera, al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja a cargo del paramédico Agustín Rangel con dos paramédicos más, quienes de inmediato procedieron a valorar a la persona reportada, sin embargo, esta persona ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron a los oficiales de Seguridad Pública para que acudieran a corroborar dicho reporte, mismos que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, quienes minutos después, arribaron a bordo de dos unidades de la Policía Ministerial, con tres agentes a bordo, mismos que venían en compañía del licenciado que se encontraba de guardia en la agencia del Ministerio Público, quien fue el encargado de dar fe del fallecimiento de esta persona.

La persona encontrada sin vida estaba en calidad de desconocida, ya que no portaba ningún documento.

Cerca del lugar donde fue encontrado este hombre, fue localizado un frasco de alcohol, por lo que se cree que al momento de llegar a ese lugar, ingería bebidas embriagantes. Al ser localizado, se encontraba tirado a la intemperie, por lo que se piensa que la muerte del sujeto fue debido a una posible broncoaspiración, aunado al intenso calor que se ha dejado sentir, ya que al decir de los paramédicos, la persona fallecida ya tenía aproximadamente dos días sin vida.

Después de que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, se hizo cargo de la situación y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo, al anfiteatro del Servicio Médico Forense, ubicado en la ciudad de San Miguel de Allende, ello para realizarle la necropsia de rigor y así saber las verdaderas causas de su muerte, dicho traslado se realizó a bordo de una unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Jun, 2011 a las 11:40 pm •
Comentarios para : Encuentran a un hombre muerto en el monte

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

hallan muerto en dolores hidalgo gto,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.