Encuentran asesinados a 2 hermanos en Yurécuaro

MORELIA, Mich., 25 de febrero de 2012.- Dos hermanos fueron encontrados asesinados y con el tiro de gracia, en un predio del municipio de Yurécuaro.

De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los ahora occisos fueron hallados en el lugar conocido como San Miguel de Campos de esta localidad e identificados como Felipe y Enrique Estada Hernández, de 35 y 25 años de edad respectivamente.

El agente del Ministerio Público dio fe del levantamiento de ambos cuerpos que presentaban varios impactos de bala, así como el tiro de gracia en la cabeza.

Los agentes ministeriales ordenador el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia de ley.

(Con informacion de Quadratin.com.mx)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de Feb, 2012 a las 8:10 pm •
Comentarios para : Encuentran asesinados a 2 hermanos en Yurécuaro

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Azucenajaramillo

    k tritesa que este pasando esto en mi pueblo pobres madres q dios le de fortaleza  
    para poder sobre salir mientras yo pediré por esa gente q esta asiendo tanto mal por q tienen tan pobre el corazón y para q dios no los olvide por q eyos son los q necesitan mas ayuda q dios los bendiga 

  • Mierella Hernandez

    K dios los tengan en su santa gloria y k tristesa mirar estas imagenes
    De Felipe y Enrike Estrada Hernandez . para toda familia ..Estrada y tanbien ala familia ..Hernandez.. Mimas sentido apesame especialmente

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

muertos en yurecuaro 2013, noticias de yurecuaro michoacan febrero 2013, caso de enrique hernandez de yurecuaro mich,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.