Encuentran cadáver de taxista en Puebla

Ajalpan.- Con dos impactos de bala en la mejilla derecha fue hallado el cadáver de un hombre en la comunidad, Pozo del Tigre del municipio de Jalpan en la sierra noroccidental del estado.

Cerca de las 10:00 hrs. de este miércoles, habitantes de esta comunidad ubicada en la sierra baja poblana localizaron el cuerpo de quien fue identificado como Bernardo Márquez, de ocupación taxista y quien al momento de su muerte tenía 35 años de edad.

Al lugar del hallazgo llegó el agente del ministerio público de Villa Lázaro Cárdenas (La Uno), municipio de Venustiano Carranza, quien realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al anfiteatro particular de La uno, en calidad de desconocido.

Horas más tarde hasta la oficina del fiscal llegó el señor Bernardo Márquez, padre del taxista asesinado, quien iba a presentar una denuncia por la desaparición de su hijo; al dar las características de su vástago, fue conducido a la morgue para que identificara el cadáver hallado horas antes.

El padre del occiso declaró que la noche del martes llegaron hasta el domicilio de su hijo varias personas a las que no pudo identificar a pedirle un servicio especial en su taxi por lo que presumió que se trata de un crimen premeditado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Sep, 2013 a las 10:22 am •
Comentarios para : Encuentran cadáver de taxista en Puebla

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.