La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran cadáver de un bebé en bote de basura; madre es detenida

Encuentran cadáver de un bebé en bote de basura; madre es detenidaMezquital, Durango.- El cadáver de un bebé recién nacido fue localizado el día de ayer martes en el interior de un bote de basura en el poblado del municipio de Mezquital, Durango. La presunta madre fue detenida por las autoridades.

Fue la mañana de ayer que autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango, recibieron el reporte de que el cuerpo sin vida del recién nacido fue hallado en un bote de basura frente a un domicilio en el poblado Huazamota.

Ante esto, las autoridades se dirigieron a dicho lugar, donde se entrevistaron con una vecina, quien fue la que realizó el hallazgo, por lo que los agentes procedieron a detener a la dueña del domicilio identificada como Andrea “N”, quien se presume es la madre del bebé y que había dado a luz desde el domingo pasado.

En su primera declaración la presunta madre del bebé señaló a las autoridades que dejó en el recipiente de basura el cadáver y lo cubrió con prendas de vestir, sin embargo, no dio mayores detalles.

La mujer fue detenida por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y puesta a disposición del Ministerio Público quien ya investiga si el bebé nació sin vida o no.

El cuerpo del bebé fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizarán los exámenes correspondientes de necropsia que ayuden a determinar la causa de su muerte.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!