Encuentran cadáver de un hombre en fosa clandestina, en Iguala, Guerrero

Iguala, Gro.- El cadáver de un hombre en estado de descomposición fue descubierto la tarde de ayer en una fosa clandestina de poca profundidad al pie del Cerro Grande, en la colonia Las Parotas, ubicada en la periferia de la ciudad de Iguala.

La víctima tenía las manos atadas y los ojos cubiertos con cinta canela.

El reporte de las autoridades indica que este jueves por la tarde, aproximadamente a las 17 horas, recibieron una llamada alertando que en una brecha de la colonia Las Parotas, ubicada adelante de la colonia Jardín Pueblo Viejo, al pie del Cerro Grande, se percibía un olor desagradable.

Al lugar se apersonaron agentes policiacos para investigar el reporte, hallando un montón de tierra removida bajo unos huizaches, de donde emanaba el olor fétido.

Los agentes solicitaron la ayuda de elementos de Protección Civil, que excavaron el lugar y descubrieron el cuerpo, enterrado a una profundidad entre los 60 y 80 centímetros y con una piedra de alrededor de 50 kilos en la espalda.

El cadáver tenía las manos atadas hacia la espalda con un lazo, los ojos cubiertos con cinta canela y estaba en estado de descomposición. Vestía un pantalón de mezclilla azul deslavado, una playera tipo Polo color azul con rayas blancas y azul celeste, un bóxer entre azul y morado y tenía puesto un calcentín verde en el pie derecho.

Se especificó además que tenía varios tatuajes, uno con la leyenda “Juan M. Padilla Villasana” en el lado derecho del pecho; otro en la espalda con la figura de un puma y la leyenda “Villasana” y uno más en el muslo izquierdo con la figura de un corazón con una flecha.

Al lugar se presentó también personal del Ministerio Público, la Procuraduría, Semefo y Policía Ministerial, movilización que causó alarma entre los vecinos de la zona.

La víctima fue trasladada en calidad de desconocida al Semefo de la ciudad de Iguala, en espera de que se presenten a reclamarla.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Sep, 2012 a las 4:52 am •
Comentarios para : Encuentran cadáver de un hombre en fosa clandestina, en Iguala, Guerrero

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

iguala guerrero mexico noticias, encuentran cadaveres en fosas en iguala guerrero,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.