Hallan a mujer decapitada en Chihuahua

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una mujer fue decapitada y su cuerpo arrojado en la vía pública 30 metros más adelante de donde fue depositado el miembro superior. La víctima se encuentra en calidad de desconocida, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hallazgo fue reportado ayer sábado en el cruce de las calles Belisario Jesús García y Lauro de Uranga, en la colonia El Campanario.

Los restos humanos estaban en el interior de una bolsa negra.

El reporte oficial menciona que se trata de una femenina no identificada, de 30 a 35 años de edad aproximadamente, cabello castaño lacio largo. La mujer era de tez morena y como seña particular se estableció que tenía delineado permanente en las cejas.

La autoridad investigadora no informó detalles sobre la vestimenta, ya que el cuerpo fue trasladado tal y como se encontró dentro de la bolsa de plástico, sólo se dio a conocer que la víctima estaba maniatada y fue sometida a actos de tortura.

Este es el primer caso de una mujer decapitada en la ciudad en lo que va del primer trimestre del año.

A punto de concluir el llamado mes de la mujer, marzo registra cuatro asesinatos de mujeres, por lo que suman 13 feminicidios; 5 en enero, 4 en febrero y 4 este mes, de acuerdo al seguimiento periodístico que se lleva del delito de homicidio con base en información oficial de la FGE.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Mar, 2014 a las 7:16 am •
Comentarios para : Hallan a mujer decapitada en Chihuahua

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.