La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran cadáver descuartizado de un hombre en Sahuayo, Michoacán

Sahuayo, Michoacàn.- El cadáver descuartizado de un sujeto desconocido, fue encontrado por taxistas en el portal Patria, ubicado en la zona centro de esta ciudad, mismo que tenía a su lado un narcomensaje.

El hallazgo fue alrededor de las 05:15 horas de este domingo, cuando trabajadores del volante que laboran en el lugar ya citado, informaron a la Policía Municipal que en sitio había tres costales y dos bolsas negras, en cuyo interior estaban los restos de una persona desmembrada.

Asimismo, junto al hoy finado se localizó un rotulo que textualmente rezaba: “Esto les va a pasar a los que pasen información al cartel de Jalisco, extorsionadores, dedos, violadores, atte, CTGM”.

Por lo anterior, los uniformados solicitaron el apoyo del agente del Ministerio Púbico, autoridad que se trasladó a la escena para dar fe de los hechos.

Tras la recolección de indicios, los peritos informaron que en total eran 14 partes mutiladas del cuerpo de la víctima; agregaron que como seña particular el ahora occiso tenía un tatuaje en una de sus piernas, con el nombre de “José María Gudiño Navarrete.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba