Encuentran cadáver en el río Santa Catarina de San Pedro Garza, Nuevo León

San Pedro Garza García.- La Policía Ministerial investiga la muerte de un hombre encontrado en el lecho del río Santa Catarina a la altura de la colonia Fuentes del Valle, el cual presentaba dos impactos de bala y tenía la cabeza cubierta con cinta canela.

El reporte fue recibido en las instalaciones de la Policía de San Pedro alrededor de las 01:00 horas, lo que provocó un fuerte despliegue de efectivos.

Los restos se encontraban hacia el lado norte del cruce de la avenida Morones Prieto y Monte Palatino en el mencionado sector.

Al llegar al lugar, los agentes ministeriales confirmaron la presencia del cadáver, el cual estaba a la salida de un canalón que desemboca en el río Santa Catarina.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el hoy occiso presuntamente tenía más de tres días de haber fallecido, ya que se encontraba en estado de descomposición.

Por las evidencias encontradas en el lugar, la Policía Ministerial presume que el desconocido fue asesinado en otro sitio y él o los asesinos, llevaron el cadáver hasta ese sitio.

Durante las indagaciones, los detectives ministeriales no descartan la posibilidad de que la víctima se trate de una de las personas que el pasado viernes fueron plagiadas sobre la avenida Vasconcelos en la colonia Fátima, en San Pedro.

Pese a ello los detectives iniciaron las pesquisas para confirmar esta hipótesis; por lo pronto esperan poder identificar a la víctima en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Los agentes recolectores de evidencias, buscaron en la escena de los hechos algún documento que ayudara a saber la identidad del hoy occiso.

Asimismo, alrededor del cuerpo y a unos metros de distancia, los peritos no localizaron casquillos percutidos, pero cada una de las pistas levantadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público en turno.

En un principio, los detectives ministeriales presumieron que el hoy occiso había sido arrastrado por la corriente de un canal de desagüe que desemboca en el lecho del río Santa Catarina.

Posteriormente, fuentes extraoficiales revelaron que alrededor de las 08:00 horas de este miércoles, habrían acudido a la morgue del hospital Universitario familiares de David Villarreal, para tratar de identificar los restos.

De manera oficial no se ha confirmado si efectivamente el cuerpo pertenece al del joven levantado en San Pedro.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Sep, 2012 a las 9:30 am •
Comentarios para : Encuentran cadáver en el río Santa Catarina de San Pedro Garza, Nuevo León

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.