La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran cadáver en lujoso vehículo

Mexicali, Baja California- Macabro hallazgo realizó el velador de un centro comercial ubicado al oriente de la ciudad, quien encontró un cuerpo amordazado en el interior de una lujosa camioneta, en hechos registrados la madrugada del viernes en el lujoso fraccionamiento Cataviña.

Según el director de Averiguaciones Previas y Control de Procesos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Juan Carlos Buenrostro Molina, los hechos se reportaron alrededor de las 0:00 horas del viernes mediante una llamada a la central de radiopatrullas, abocándose al lugar antes mencionado elementos de periciales y de la Policía Ministerial, dando como positivo el reporte.

Como resultado de las primeras indagatorias, se pudo saber que el cuerpo de una persona del sexo masculino se encontraba en el interior de una lujosa camioneta Honda Pilot color blanco modelo 2005, la cual tenía varios días abandonada en la parte posterior de un centro comercial.

Asimismo, se pudo saber que esta persona estaba amarrada de manos y pies y amordazado y vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa color rosa y tenis negros.

Cabe señalar que a primera vista no se apreciaban huellas de violencia ni heridas que pudieran determinar la causa de la muerte de este sujeto, quien permanece en calidad de desconocido en los frigoríficos del Servicio Médico Forense, por lo que será hasta que se le practique la necropsia de ley cuando se determinen las verdaderas causas de su muerte.

Por lo pronto, los elementos de la Policía Ministerial adscritos al grupo de investigación de homicidios violentos ya están siguiendo varias líneas de investigación para tratar de conocer la identidad del sujeto y determinar quién o quiénes pudieran tener los motivos suficientes para terminar con su vida.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba