La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran cadáver en una narcofosa en Zapopan

Luego de una investigación realizada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Jalisco (SSPEJ), se dio con una narcofosa o fosa clandestina, en la que fue hallado un cuerpo, el cual estaba dentro de un domicilio de la colonia Junta de los Ocotes, en el municipio de Zapopan.

El hallazgo ocurrió al interior de la sala de una vivienda sin número, ubicado sobre la calle Juan Martínez, entre Quirino Rivera y Pío Quinto Enríquez, luego de la retención de dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, quienes resguardaban la finca.

La investigación se realizó con base a las denuncias que “últimamente se registraban en la zona, donde vecinos de la zona reportaban la desaparición de personas, así como también escándalos y fiestas sin control en la vivienda en mención”, informó el secretario de Seguridad Pública del Estado de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco.

Agregó que “el grupo delincuencial que realizó los asesinatos, son protegidos por elementos de la Policía Montada del Municipio de Zapopan, ya que a las afueras de la vivienda había excremento de caballo, caballo que pertenece a los elementos de la (Policía) Montada, mismos que arribaban al domicilio a recoger su cuota, ya que los caballos los dejaban afuera amarrados”.

Según información que proporcionaron los menores retenidos a elementos estatales, la célula que opera en el sitio pertenece al autodenominado grupo delincuencial La Resistencia; agregaron que a la finca llevaban a varias de sus víctimas, pertenecientes a un grupo delictivo rival a ellos, los asesinaban, y a unos posteriormente los enterraban, mientras que a otros los desmembraban y después los tiraban en las alcantarillas de la vía pública que se encuentran en las inmediaciones de la vivienda.

En dicho inmueble, también se aseguraron tres fusiles tipo AK-47, mejor conocidos como “cuernos de chivo”, un rifle de asalto tipo AR-15, dos pistolas tipo escuadra, calibre .9 milímetros, 400 cartuchos de diferentes calibres, 16 kilos de mariguana y seis gramos de cocaína.

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba