Encuentran cadáveres torturados

Tijuana.- Mientras que un individuo fue ejecutado de tres impactos de proyectil de arma de fuego cuando atendía un puesto de hamburguesas, dos más corrieron similar suerte al ser privados de la vida mediante el estrangulamiento en diferentes eventos.

En el primero de los casos la víctima fue identificada como Miguel Olmedo Camacho, de 24 años de edad, asesinado la noche del sábado en la calle Río Amazonas y Río Éufrates, del Infonavit Capistrano, en la delegación Cerro Colorado.

El ahora fallecido atendía un puesto de venta de hamburguesas en el lugar y de pronto arribó el criminal de aspecto joven quien sin mediar palabra alguna le disparó en tres ocasiones con una pistola escuadra calibre 380 y de inmediato emprender la huida corriendo.

Cuando llegaron agentes de la policía municipal se percataron que Angélica Susuki, de 30 años, tomaba fotografías del cuerpo del finado con un teléfono celular y al cuestionarla manifestó que lo hacía porque lo conocía.

Sin embargo, al revisar el aparato descubrieron que estaban varias fotos de Olmedo Camacho aún con vida y la de otro sujeto que empuñaba un arma de fuego y al cuestionarla a ese respecto manifestó que sólo lo conocía como “El Daivis”.

Fue en esos momentos cuando se aproximaron los menores Carlos Alberto “N”, de 15 años, y Cristian Omar “N”, de 17, para comunicar a los patrulleros que en la calle Río Tajo estaba tirada un arma de fuego envuelta en un suéter con una cachucha.

Al recuperarla observaron que la misma era coincidente con la que empuñaba el individuo de la fotografía por lo que procedieron a la detención de Angélica Susuki para ser presentada para su investigación en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Alrededor de las 23:00 horas del mismo sábado se registró el hallazgo de otro ajusticiado de entre 30 a 35 años de edad, abandonado en un camino vecinal que conduce a la colonia Hacienda las Delicias, en la delegación La Presa.

El desconocido estaba envuelto en una cobija y al descubrirlo se apreció que como huellas de violencia física mostraba hematomas por golpes en el rostro y tórax, así como atado de las manos a la espalda y con huellas inequívocas de haber sido estrangulado.

En plena vía pública de la calle Primo de Verdad, de la colonia Pedregal de Santa Julia, en la delegación San Antonio de los Buenos, a las 07:00 horas de ayer se descubrió el cuerpo del tercer ejecutado que aún tenía atado el cuello un torniquete.

Además de tener pies y manos amarradas y con una bolsa de plástico que le cubría la cabeza y en los tres crímenes violentos se apersonó el agente del Ministerio Público del Fuero Común para llevar a cabo las diligencias de ley.

Luego dispuso que los cuerpos fueran ingresados a la morgue del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor y al cierre de esta edición dos aún permanecen en calidad de desconocidos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Apr, 2013 a las 7:52 am •
Comentarios para : Encuentran cadáveres torturados

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus

Agregar tu comentario

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.