Encuentran cuatro cadáveres en San Dimas

Esta mañana fueron localizados cuatro cuerpos con impactos de bala en el municipio de San Dimas.

El hallazgo se registró minutos antes de las 11:00 horas sobe la carretera Interestatal Coyotes a San Miguel de Cruces a la altura del poblado Tabillas, perteneciente al municipio de San Dimas. Los occisos presentaron heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los cadáveres fueron identificados como Manuel Larreta Hernández, Manuel Larreta Huerta, Emilio Larreta Lozano y Rafael Hernández Rodríguez de 54, 23, 20 y 35 años de edad respectivamente.

En el lugar de los hechos se levantaron 62 cascos calibre 223, 161 calibre 7.62X39, conocidos como cuerno de chivo y tres calibre 9 milímetros. Hasta el momento se desconoce quién cometió el homicidio.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 03 de May, 2011 a las 12:55 pm •
Comentarios para : Encuentran cuatro cadáveres en San Dimas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de san dimas durango, noticias de san miguel de cruces durango, ultimas noticias de san miguel de cruces san dimas durango, ultimas noticias de san dimas dgo,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.