La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran cuerpo de bebé recién nacido; lo devoraron los perros

Puebla, Puebla.- El cuerpo desmembrado de un bebé, probablemente recién nacido, fue encontrado dentro de una canal de aguas pluviales en la colonia La Guadalupana, localizada en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, donde unos perros lo devoraban.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer cuando vecinos del lugar observaron que unos perros devoraban el cuerpo de un pequeño en el canal ubicado en la intersección de las calles Nuestra señora de la Luz y Nuestra señora de Guadalupe, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal asignados a la junta auxiliar de Totimehuacán, quienes tras confirmar el reporte acordonaron la zona mientras esperaban el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo al reporte preliminar, los restos del bebé solamente corresponden a la parte superior y su cabeza, no tenía manos ni piernas.

Al parecer, el bebé fue arrojado en otra zona y arrastrado por la lluvia hasta el lugar del hallazgo, donde los perros callejeros comenzaron a devorarlo.

De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargaron agentes estatales de investigación, quienes iniciaron las indagatorias del caso.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!