La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran cuerpo de joven asesinada a balazos

Ecatepec, Estado de México.- Una joven mujer fue asesinada de varios balazos en un estacionamiento de este municipio. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Fue minutos después de las 5:30 de la mañana de ayer martes, cuando sujetos desconocidos dispararon contra la mujer en un estacionamiento ubicado en la calle Jade, esquina con Avenida Platón, de la Unidad Habitacional Fovissste, para después huir del lugar.

Al ir a ver que ocurría, los vecinos encontraron tirada a la dama que vestía pantalón beige, blusa blanca y una sudadera café, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Policías municipales arribaron a la zona, donde tras confirmar el reporte solicitaron una ambulancia, acudiendo Paramédicos de Protección Civil, que tras revisar a la joven, nada pudieron hacer y certificaron su muerte a consecuencia de las heridas de balas en la cabeza.

El lugar, donde se localizaron varios casquillos percutidos, fue acordonado por los uniformados, mientras personal de la Fiscalía de Homicidios realizó los peritajes correspondientes.

El cadáver de la mujer, de alrededor de 25 años de edad, y quien no ha sido identificada, fue trasladado a la Morgue de San Cristóbal centro, para efectuar la necropsia de ley, asimismo se dio inicio a la Carpeta de Investigación contra quien resulte responsable del crimen.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!