Encuentran cuerpo decapitado en Durango

Durango.- El cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino fue localizado ayer por la noche en calles de la colonia Villa Jardín de Ciudad Lerdo.

Junto al cuerpo y la cabeza del hoy occiso envueltos en dos bolsas negras de plástico, las autoridades aseguraron una cartulina que contenía un mensaje que no fue revelado.

Voceros polici,acos informaron que el hallazgo se registró alrededor de las 21:30 horas en la confluencia de las calles Heliotropos y Bugambilias, a escasos metros de un conocido centro comercial.

En dicho lugar, las autoridades encontraron dos bolsas negras de plástico que contenían la cabeza y el resto del cuerpo de una persona del sexo masculino, no identificada, de aproximadamente 25 años de edad, complexión regular y tez morena.

Junto a las bolsas se encontraba una cartulina que contenía un mensaje, el cual no fue revelado por las autoridades.

Al lugar, acudió personal de la Dirección Estatal de Investigación para dar fe.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de May, 2013 a las 9:15 pm •
Comentarios para : Encuentran cuerpo decapitado en Durango

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

contacto hoy durango ultimas noticias,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.