La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran cuerpo desmembrado en Acapulco

ACAPULCO, Guerrero.

Este sábado 9 de julio en el puerto de Acapulco, un grupo de hombres armados, dejó sobre la calle unas bolsas negras con los restos de una persona desmembrada.

Los hechos ocurrieron al medio día, en la colonia Progreso, en la calle Coahuila, esquina Manuel Acuña, los hombres armados bajaron de su vehículo y arrojaron las bolsas negras con los restos humanos, para después retirarse del lugar tranquilamente.

Este hecho provocó una intensa movilización policiaca de los tres niveles de gobierno, quienes resguardaron la zona, mientras el agente del ministerio público inició las primeras investigaciones y ordenó el traslado de los restos al SEMEFO de Acapulco.

A penas el martes pasado, el cuerpo de un hombre desmembrado fue dejado la colonia Progreso, en las calles Niños Héroes y otro hombre decapitado fue arrojado en unos condominios de la calle Tabasco, también de la colonia Progreso de Acapulco.

kgb

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba