Encuentran cuerpo desmembrado en el zócalo de Tepecoacuilco

Guerrero.- Los restos de un hombre desmembrado, envueltos en una sábana y en el interior de bolsas plásticas, fueron abandonados la madrugada de este miércoles en la explanada del zócalo de Tepecoacuilco, cabecera del municipio homónimo.

Fuentes oficiales precisaron que el hallazgo se realizó cerca de las 5:30 de la mañana en las escaleras de la entrada a la explanada del zócalo de Tepecoacuilco, frente a la iglesia de la Purísima Concepción, lo que causó conmoción entre la ciudadanía.

El tronco del cuerpo se encontró en los escalones de la entrada al zócalo frente a la iglesia, en el interior de una bolsa negra de plástico; la cabeza fue localizada a escasos dos metros, en el interior de una bolsa de plástico color café tirada en el piso, dentro del zócalo, mientras que los pies y brazos se encontraban a un lado en el interior de dos bolsas negras.

Junto a los restos fueron dejadas dos cartulinas con mensajes, en una de las cuales se leía: “aquí está su puta basura, pinches putos, nosotros no matamos a gente inocente, ni niños ni mujeres, esta plaza ya tiene dueño, atte, El Fantasma”.

La víctima fue identificada más tarde como Guadalupe Adán González, de 37 años de edad, de oficio herrero, originario de Tierra Colorada en el mismo municipio, quien se encontraba desaparecido desde las dos de la madrugada del martes.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de Nov, 2011 a las 4:40 am •
Comentarios para : Encuentran cuerpo desmembrado en el zócalo de Tepecoacuilco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Ana

    y  esto no es terrorismo??? jaaaaaaaaaaaaaaaa X diosssssss… Por que no se dice abiertamente asiii TERRORISMOEN MEXICO!!!! crimen organizado  jajajjajajaj se keda cortisisisimo..

  • Pepe Garza

    A Ver si los policías buscan huellas digitales en las cartulinas y en las bolsas de basura se puede también, Si Es Que Alguien sabe de o Estudio Ciencia Forensica.

    • yogi

      apoco en guerrero hay policias?

      • lorena rojas

        pues la neta yo no se ni que es un policía y menos en guerrero…. tienes toda la razón yogi

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

tepecoacuilco guerrero asesinatos, Notisias de tepecua gro, tepecoa, noticias recientes de tepecoacuilco, guadalupe adán gonzález, noticias tepecoacuilco guerrero, ultimas noticias de tepecoacuilco, noticias de tepecuacuilco guerrero, las noticias de tepecoacuilco,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.