Encuentran cuerpo embolsado en Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO .- Minutos antes de las 07:00 horas de la mañana de este sábado, en calles de la Colonia Alcalde Barranquitas del municipio de Guadalajara, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba envuelto en bolsas negras.

El hallazgo se realizó por policías municipales, luego de que recibieron un reporte anónimo sobre la presencia del cadáver.

Fue hasta los cruces de las calles Fray Juan de San Miguel y Belén, donde arribó una patrulla de la corporación y corroboró que se hallaban los restos humanos de un hombre.

Posteriormente, hasta el sitio arribó un agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco , quien dio fe de los hechos para que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaran el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de la ciudad, para que le realicen la autopsia de ley, y así saber las causas exactas de su muerte.

El fallecido medía aproximadamente 1.75 metros, aparentaba 33 años de edad y vestía camisa blanca, pantalón café y botas del mismo color.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Oct, 2012 a las 2:55 pm •
Comentarios para : Encuentran cuerpo embolsado en Jalisco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

encuentran un cuerpo enbolsado en guadalajara,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.