Encuentran cuerpo envuelto en lona

MEXICALI, Baja California.- En avanzado estado de descomposición y dañado por animales de carroña, fue encontrado el cuerpo de un hombre el cual se encontraba envuelto en una lona, en la zona sur de la ciudad durante la tarde de este sábado.

Fue alrededor de las 15:00 horas que un hombre se encontraba en la orilla poniente del canal Tulichek, tratando de recolectar objetos de valor en el lugar, cuando se dio cuenta de un bulto que emanaba un olor fétido.

Se trataba de un cuerpo humano, envuelto en una lona azul, pegado a la barda perimetral del fraccionamiento Hacienda de los Portales III, a la altura de la calle Characeno, a unos 700 metros al sur de la calzada Laguna Xochimilco.

Al percatarse el pepenador que se trataba de un cuerpo humano, al parecer de sexo masculino, solicitó apoyo a un hombre que circulaba por la zona, quien lo trasladó a la estación de policía del fraccionamiento Barcelona para dar aviso a las autoridades.

.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Sep, 2012 a las 7:40 pm •
Comentarios para : Encuentran cuerpo envuelto en lona

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.