Encuentran cuerpo putrefacto con narcomensaje en Morelos

Morelos.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un camino de terracería conocido como “Puente de Tabla” a la altura de la entrada hacia el libramiento Aeropuerto-Tepetzingo, del municipio de Xochitepec.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal fue alrededor de las 18 horas, cuando les reportaron sobre la existencia de una persona muerta en el referido lugar.

Al sitio llegaron los agentes quienes observaron a la víctima quien vestía un pantalón de mezclilla azul y playera a rayas color azul.

Las autoridades informaron que el occiso tenía cerca de 30 días de muerto aproximadamente. En el lugar de los hechos, los peritos recogieron una cartulina con un mensaje que lanzaba amenazas a bandas delincuenciales.

A las 20:10 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Sep, 2012 a las 4:36 am •
Comentarios para : Encuentran cuerpo putrefacto con narcomensaje en Morelos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.