La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran ejecutado en carretera Acapulco-Zihuatanejo

TECPAN DE GALEANA.- Una persona del sexo masculino, fue encontrada privada de la vida a un costado de la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo, a unos metros de llegar al poblado de Puerto Vicente Guerrero.

El informe de las autoridades indica que a las 07:00 horas se informo por parte del comisario municipal, que un hombre estaba privado de la vida a un costado de la vía federal, al lugar se trasladaron agentes policiales de diferentes corporaciones y confirmaron los hechos.

De acuerdo con las primeras pesquisas, el hoy occiso respondía al nombre de Alfonso Martínez Reyes de 55 años de edad y vecino de la comunidad de Papanoa, el cual presentaba múltiples disparos en diversas partes del cuerpo.

En el lugar no se encontró ningún cartucho percutido, por lo que se desconoce el calibre utilizado. Después de las actuaciones correspondientes, el cuerpo fue entregado a sus familiares por el comisario de la comunidad.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: secuestrados en papanoa guerrero mexico,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba