La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran cuerpo torturado en la colonia Moctezuma

Monterrey – Con huellas de tortura; elementos de la Policía Federal, localizaron el cuerpo de una persona sin vida en calles de la colonia Moctezuma en el sector norte de la ciudad de Monterrey.

Al realizar un recorrido de rutina por este sector de la ciudad, los elementos federales localizaron un automóvil Camry en color gris que se encontraba estacionado en el cruce de las calles de Los Valles y Las Planicies, el cual tenía las puertas abiertas.

Tras realizar una inspección al mismo, localizaron en la parte trasera el cuerpo de un hombre que solo vestía un short en color rojo y que tenía las manos amarradas hacia atrás y presuntamente se encontraba encajuelado.

El cuerpo de la persona se encontraba boca abajo y su ropa se estaba atorada con parte de la cajuela que también se estaba abierta, asimismo la víctima presentaba golpes severos en el cuerpo.

Luego del hallazgo, los elementos federales cerraron el paso vehicular de este sector de la colonia Moctezuma, en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Pasaron varios minutos y las unidades de los elementos de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el lugar, junto con servicios periciales de la Procuraduría de Justicia.

El vehículo junto con el cuerpo fue abandonado en una zona de la colonia donde se encuentran ubicadas unas bodegas, situación que evitó que hubiera testigos que pudieran informar a las autoridades sobre los agresores.

Finalmente el cuerpo fue llevado a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario sin que fuera identificado.

Será la autopsia la que determine las causas de la muerte de este hombre, ya que no se le apreciaba a simple vista lesiones producidas por un arma de fuego.

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: en que año fue la tortura de moctezuma, tortura a moctezuma, en que año fue la tortura a moctezuma, año de la tortura de moctezuma,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba