Encuentran cuerpos de cuatro niños desaparecidos en una fosa de Tabasco

Macabro hallazgo se realizó este viernes al ser encontrados los cuerpos sin vida de cuatro infantes, en un rancho en Tapijulapa, Tabasco

Tacotalpa, Tabasco.- La policía municipal de Tacotalpa, en Tabasco, localizó este medio día una fosa clandestina con los cuatro cadáveres de unos niños que se encontraban desaparecidos desde el martes pasado, esta versión fue ratificada por el director de seguridad pública municipal, José Juan Frías Ramón.

Una llamada anónima que recibieron en Seguridad Pública, los llevó al lugar donde estaban sepultados los menores de edad. Estos presentaban huellas de violencia y falta de sus principales órganos.

Los familiares reportaron la desaparición de cuatro menores de edad en la villa Tapijulapa, comunidad indígena de la sierra de Tacotalpa, quienes estaban extraviados desde el pasado martes cuando se dirigían a su escuela primaria.

Encuentran cuerpos de cuatro niños desaparecidos en una fosa de TabascoLos infantes, desaparecieron misteriosamente cuando se dirigían a su centro de estudio, la primaria “Rafael Domínguez” , a donde llegaban luego de caminar más de cinco kilómetros atravesando montañas y ríos, según aseguraron las autoridades educativas del platel que se percataron.

Desde entonces junto con las autoridades y lugareños se realizó una intensa búsqueda para dar con su paradero, sin éxitos.

Tres de los niños son hermanos, Blanca Elena, Gustavo Adolfo y Jesús Alberto Gutiérrez Alvarez, de 10, 8 y 7 años de edad. En tanto que el cuarto se llama Samuel Vázquez Gómez y tiene 7 años.

Este medio día, luego de una llamada anónima, se alertó a las autoridades del municipio de Tacotalpa que dentro de una fosa clandestina sobresalía la mano de un menor.

A raíz de esto, los elementos policiacos relacionaron enseguida el hallazgo con los cuatro niños desaparecidos en días pasados en la villa Tapijulapa.

Se teme del ataque de una banda de traficantes del órganos, por lo que las autoridades policiacas de Tabasco y Chiapas se mantiene en alerta tratando de capturar a este peligroso grupo de delincuentes.

De un momento a otro se podría identificar oficialmente los cuerpos de los infantes, mientras tanto el pánico y la alarma cunde entre los lugareños. La noticia cimbró a los tabasqueños, ya que la desaparición y el hallazgo de los cadáveres se da en plena celebración del Día del Niño.

Los cuerpos han sido trasladados a la capital del estado donde se le practicará la necropsia de ley que determinará la causa exacta de su deceso.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de Apr, 2012 a las 1:45 pm •
Comentarios para : Encuentran cuerpos de cuatro niños desaparecidos en una fosa de Tabasco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

niños desaparecidos misteriosamente, niños desaparecidos en hidalgo, niños encontrados sin organos en veracruz, niños muertos en tabasco, casos de niños desaparecidos misteriosamente, niños desaparecidos en veracruz, niños desaparecidos en tabasco, noticias de niños desaparecidos, encuentran niña sin organos en hidalgo, encuentran niños sin organos en veracruz, asesinato de niños en tapijulapa fotos, desaparecidos en hidalgo, encuentran niños sin organos 2014 en queretaro, encuentran fosa de niños en queretaro, videos de niños encontrados sin organos en la colonia el rocio en queretaro,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.