Encuentran cuerpos de cuatro niños desaparecidos en una fosa de Tabasco

Macabro hallazgo se realizó este viernes al ser encontrados los cuerpos sin vida de cuatro infantes, en un rancho en Tapijulapa, Tabasco

Tacotalpa, Tabasco.- La policía municipal de Tacotalpa, en Tabasco, localizó este medio día una fosa clandestina con los cuatro cadáveres de unos niños que se encontraban desaparecidos desde el martes pasado, esta versión fue ratificada por el director de seguridad pública municipal, José Juan Frías Ramón.

Una llamada anónima que recibieron en Seguridad Pública, los llevó al lugar donde estaban sepultados los menores de edad. Estos presentaban huellas de violencia y falta de sus principales órganos.

Los familiares reportaron la desaparición de cuatro menores de edad en la villa Tapijulapa, comunidad indígena de la sierra de Tacotalpa, quienes estaban extraviados desde el pasado martes cuando se dirigían a su escuela primaria.

Encuentran cuerpos de cuatro niños desaparecidos en una fosa de TabascoLos infantes, desaparecieron misteriosamente cuando se dirigían a su centro de estudio, la primaria “Rafael Domínguez” , a donde llegaban luego de caminar más de cinco kilómetros atravesando montañas y ríos, según aseguraron las autoridades educativas del platel que se percataron.

Desde entonces junto con las autoridades y lugareños se realizó una intensa búsqueda para dar con su paradero, sin éxitos.

Tres de los niños son hermanos, Blanca Elena, Gustavo Adolfo y Jesús Alberto Gutiérrez Alvarez, de 10, 8 y 7 años de edad. En tanto que el cuarto se llama Samuel Vázquez Gómez y tiene 7 años.

Este medio día, luego de una llamada anónima, se alertó a las autoridades del municipio de Tacotalpa que dentro de una fosa clandestina sobresalía la mano de un menor.

A raíz de esto, los elementos policiacos relacionaron enseguida el hallazgo con los cuatro niños desaparecidos en días pasados en la villa Tapijulapa.

Se teme del ataque de una banda de traficantes del órganos, por lo que las autoridades policiacas de Tabasco y Chiapas se mantiene en alerta tratando de capturar a este peligroso grupo de delincuentes.

De un momento a otro se podría identificar oficialmente los cuerpos de los infantes, mientras tanto el pánico y la alarma cunde entre los lugareños. La noticia cimbró a los tabasqueños, ya que la desaparición y el hallazgo de los cadáveres se da en plena celebración del Día del Niño.

Los cuerpos han sido trasladados a la capital del estado donde se le practicará la necropsia de ley que determinará la causa exacta de su deceso.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de Apr, 2012 a las 1:45 pm •
Comentarios para : Encuentran cuerpos de cuatro niños desaparecidos en una fosa de Tabasco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • May

    son unos malditos que horrible debieron haber sentido esos inocentes niños por culpa de esos desgraciados…… ya basta de tanta maldad!!! dios pór favor que caiga sobre esos malditos todo el peso de la ley espiritual y no tengan perdon

  • Clauale_mtz

    sin palabras, me deja esta situación, la inocencia de esos pequeños fue cuartada por la inmadurez de los padres y adultos, que no se hacen responsables de sus actos, hasta cuando que mas se necesita que pase para que toque fondo

  • MorenaMex

    Que cosa mas triste y terrible! como pudieron hacerle eso a unos pequeños inocentes? Dios quieraque no vuelva a suceder esa clase de atrocidades tan malditas. Que tristeza tan grande para su familia y para todos quienes amamos a Dios y a los niños, No tienen perdón de Dios quienes hicieron eso,

  • Rossy_coriah

    de verdad me quedo impresionada pues lo que hicieron esto no tienen corazon tienen basura en el cerebro

  • mestizo

    A las autoridades y al gobierno no les importa lo que nos pase ni a nosotros ni a nuestros hijos por una sola razón: NO SOMOS IGUALES, sí, llevan una vida echándonoslo en la cara y aun así no entendemos que ellos viven en su mundo y nosotros…pues sobrevivimos en el nuestro, sea Enrique, La Mota, El peje, PRI, PAN, PRD, PIM, PUM, PAPAS, para ellos no somos más que “La indiada” de seguro piensan: “¡Bah, lo que sobra en México son inditos!” 

    HIJOS DE P…

  • Primavera

    mientras los politicos se andan disputando la presidencia, otros luchan dia a dia por subsistir no se vale lo que esta ocurriendo en todo el mundo por que esto es a nivel internacional. Mientras el rico se hace mas rico el pobre mas pober, ahora el gobernador de tabasco sale con la m…… de querer tapar el sol con un dedo como siempre con dinero y les aseguro que buscaran al mas jodido o al mas p….. para hecharle la culpa, como sucedio con una conocida que le hecharon 1 año en el tambo sin aver hecho nada. hasta cuando diremos vasta. los mas sonados en tabasco fue el crimen de las 3 jovencitas, el asesinato d una familia muy conocida en tabasco y ahora esto. por eso le dijo que la unica manera de cambiar el mundo es buscando a Dios para que more en nuestros corazones. cuando fue la ultima vez que fueron como famila a la iglesia? aun siguen siendo temerosos a Dios? o cuando fue que oraron por el bienestar de la comunidad? 

  • Brisa_0

    decansenen paz que dios los tenga en su santa gloria

  • chucho riso.

    INDIGNANTE.  los mexicanos estamos cada dia mas lastimados por este grado de inseguridad que existe, nuestros politicos corruptos viviendo a cuerpo de rey, los jodidos mas jodidos, y el pueblo dividiendose los buenos y los malos. mexico se esta desmoronando…….

  • Lazul

    ojala se de con estos desgraciados, porque lo que hicieron no tiene nombre, un pesame a los familaires y una oracion por el alma de estos angelitos, gobierno trabaja y haces que este delito no quede impune, que contrariedad nuestros candidatos pelando el hueso y estas desgracias que suceden todos los dias nadien dice como va a parar esto dios los tenga en su gloria 

  • artemizo

    Señores…..En lugar de insultar, de decir estupideses y echarle la culpa al diablo, y que si esto y que si lo otro…. aunque sabemos que él representa el mal, (.Hay muchas maneras de expresarse, no es necesario utilizar palabras altisonantes),  pero no olvidemos que la educación empieza en casa, y que  este mundo está lleno de maldad, sólo que ahora las cosas son peores,  no porque esté escrito en la biblia, desde hace miles de años, la violencia ha existido, y se genera donde nunca ha habido amor;  ésto es lo que lleva a todas estas desgracias…. se crea gente sin escrúpulos, porque desde el vientre de sus madres fueron rechazados, porque son hijos adoptados maltratados,  abandonados a su suerte, en pocas palabras, niños sin amor; ésto los marca de por vida… y en un futuro son delicuentes, asesinos, drogadictos, etc….  no tienen temor de Dios, porque no lo conocen……y….. Sino queremos que estas desgracias se multipliquen, eduquemos a nuestros hijos con valores y hagámosles ver lo importante que son para nosotros, porque de ellos dependerá el futur….Dios bendiga a esos angeles que murieron a manos de esos delincuentes…..

    • Leónidas El Espartano

      buen comentario artemizo, en lo que a mi respecta el ser una persona inadaptada por esas experiencias negativas que mencionas, tiene muchas probabilidades de desviarse del camino de dios, pero no debe ser la regla, uno tiene en su conciencia algo que te dice si está bien o esta mal algo que vayas a hacer. existen personas que han tenido las peores experiencias en la vida, y han sabido elegir un buen camino. ¡la situación es que todos estos delincuentes que salen en estas noticias no quieren seguir el camino de dios! rechazan totalmente ser hombre buenos, honestos, en pocas palabras, les gusta la suciedad, estar en el trochil, embarrándose de toda la porquería que hay, dañar a los demás, porque piensan que están en su derecho hacer eso. Y pues dios quiera que se haga justicia por la mano del hombre y por la acción divina. saludos.

  • Angelica Ar14

    k poka la de eztos tipos k akaso no tiene familia.Es una atrocidad laq cometieron con estos ninos no tiene perdon de dios.pero mientras el presidente mierda raskandose los huevos el askeroso pero se lavan las manos diciendo k en mexico esta disminuyendo la violencia komo pueden decir semjante estupides si kda dia estamos peooor

  • http://www.facebook.com/people/Nina-Bebe/100003401090141 Nina Bebe

    Soy una tabasqueña completamente indignada, dolida, pero sobre todo cansada de las mentiras de este Estado que quiere disfrazar las cosas diciendo cosas estupidas, no entiendo porque no dicen la verdad, para que los padres estemos preparados para cualquier situación que se pueda presentar, es increible que no sepan darle la importancia a este tipo de cosas. Aca en Tabasco ignorabamos que a los niños le quitaron sus organos, simplemente quieren tapar el sol con un dedo. Ya la sociedad esta harta de este tipo de estupideces porque no nos dicen la verdad no me explico.

  • http://twitter.com/rosygaby277 gabucha coyado

    La verdad soy una tabasqueña muy indigada, dolida, y realmente con los sentimientos a flor de piel, es indignante esta situación, en todo tabasco se maneja que estos angelitos solo los mataron más no dicen nada de que fueron violados y les quitaron sus organos, porqué no decir la verdad, porqué, la gente tiene que saberlo y tiene que estar alerta de que hay esta clase de MOUSTROS rondando nuestros hogares, nuestros hijos, porque así a como desaparecienron a estos angelitos pueden hacerlo con cualquier otro niño, por el amor de Dios el Gobernador esta más preocupado por que se venda todo lo que tiene en la feria, que por dar por el paradero de los asesinos de estos niños, la gente tuvo que ver algo, sin embargo no quieren decir nada por temor, por miedo.

  • KATERINA

    que poca no tiene perdon  de dios autoridades ponganse a trabajar que no quede impune la muerte de estos ind efensos niños  QUEREMOS JUSTICIA  QUE SESN CASTIGADOS LOS QUE HACEN ESTOMERECEN LA MUERTE A ESTE TIPO DE MOUSTROUS YA QUE NO SE LES PUEDE LLAMAR PERSONAS 

  • Katerina

    pues que poca inconciencia de los hacen esto  pero mas de las autoridades por su incopetencia  que ineptitud que por delincuentes que no son castigados haya este tipo de noticias  que dia tras dia las mismas autoridades  lo estan permitiendo. politicos que van por el hueso figen los ojos en cosas como estas  mota, peña,andres manuel deberian de gastar su dinero en  como resolver estos ploblemas y no en sus papelitos  y poster que se van ala basura  todos ustedes deberian hacer no prometer hechos la sociedad se esta cansando de violencia contra inocentes  GOBIERNO PONGANSE A TRABAJAR  NO SEAN INEPTOS QUE POR NOSOTROS TIENEN EL PUESTO QUE TIENEN    PONGANSE HA TRABAJAR   DEJE DE CALENTAR LA PINCHE SILLA DONDE SE SIENTAN

  • Mia_rojo

    deverian de investigar atodos los que se dicen llamar medicos en ese lugar, xke sy a esos pequeñitos les sacaron sus organos , no creo ke alla sido cualquier pendejo, verdad. ojala y lajustosia de dios llege pronto y acabe con toda esta mierda que estamos viviendo en el mundo…

  • elrisa

    y esta sociedad que tan enferma esta y esta suciedad que me llena de mal, tanta porqueria en este mundo, esta humanidad camina entre oscuridad.

  • TA

    QUE SUS PADRES ENCUENTREN LA BENDITA PAZ QUE DIOS OFRECE, A PESAR DE TAN LAMENTABLE DESGRACIA. CHIQUITOS INOCENTES!

    QUE ALGUIEN LO (S) LA (S) SEÑALE PARA IR A ARRANCARLES EL CORAZON …. COBARDES!

  • Mns_juarez

    no cabe duda cada dia stamos peor pero esto es el colmo meterse con niños estamos podridos

  • Mtc

    seguramente esos inocentes niños fueron victima de algun rito satanico , justicia para la familia de los pequeños.

  • Javier Gonzalez

    ESTOS DESGRACIADOS SECUESTRARON ESTOS NINOS PARA SACRIFICARLOS A  SU santa muerte o satanas ! NO ES LA PRIMERA VEZ LOS ZETAS LO HISIERON EN TAMAULIPAS !  SON LAS NUEVAS MODAS DE LOS NARCOS DESESPERADOS PIENSAN QUE SACRIFICANDO LES VA AYUDAR, PUES SI LES AYUDA LLEGAR AL INFIERNO MAS RAPIDO!!!  CON MAS RAZON QUE LES DEN PISO A TODOS LOS NARCOS, SICARIOS Y SECUESTRADORES!!!!

  • anonimo

    A estos ASESINO  no se les detiene, se les ELIMINA

    • http://antidedosblog.blogspot.com/ Guillermina Mares

       Cierto,no debe haber perdon para esta clase de alimanas!

  • Eva

    hijos de su puta madre cada ke me entero de algo asi me dan ganas de ke los agarren y les comiencen a kitar la piel y obligarlos a ke nos miren a los ojos mientras me rio de los  desgraciados por  mis hijos soy capaz de todoooooo hasta de irme a los tormentos mas crueles

  • Chtm

    pienso que es obra de alguna de esas sectas enfermas, eso de el trafico de organos no es nada sencillo

  • CHARLES BRONSON

    sinceramente, cómo me da coraje esta noticia tan devastadora…ojalá y se llegue a hacer justicia aqui en este mundo… y también en el otro.

  • polly pocket!

    Malditos miserables! Como se atreven a lastimar a estos indefensos angeles… Descansen en paz nenes, ya están a lado derecho de nuestro padre, no tendrán que sufrir más y ver como cada día nos acabamos entre nosotros. Ya les llegará el castigo a estos pinches perros que les hicieron esto.

  • que barbaro

    que horror, ya  pagaran  y bien caro estos hechos,  el mismo satanás vendrá por los asesinos, cuando se les llegue la hora  y no  habrá poder humano que los  ayude , ni mil  rosarios que los salve 

  • Andariego

    que pedo con esos cabrones que trafican con órganos hijos de su puta madre que mal pedo pero ojalá sufran esos desgraciados y estos niños descansen en paz… dios los tenga en su gloria..¡¡

  • Oscar

    Pena de Muerte es poco para estos cobardes abusivos. Son valientes con los niños, mas no se enfrentan a sus iguales. Merecen lo peor. Que la sangre de estos chamacos sea vengada. Mataria sin arrepentirme a estas víboras

  • Cybers_

    apenas se puede creer que por salver un bejete le pongan precio alos organos de los`pobres niños, y tu si tu jente que te beneficias de ellos economicamente y por el organo, no sientes remordimiento llevar puesto un organo de no saber de donde viene y aun sabiendo beneficiarce solo recuerden que dios es el vengador y el se cobrara todo y con creses. y no abra quien aplaque su ira contra ustedes bola de cerdos.

  • Pollazo17

    ha hora no solo basta con el narco sino lo que faltava soy cristiano y se que no devo pensar en venganza y odio pero esto es el colmo 4 anguelitos que no acen mal a nadie.

  • jose sergio castillo paqui

    nosotros los ciudadanos, que nos parte el corazon con estas noticias debemos estar mas unidos y vigilar para que cuando veamos una accion de secuestro,hagamos justicia por nosotros mismos,ya que pasan años y nosotros como ciudadnos solo nos quejamos pero no hacemos nada,y para ejemplo les dire lo siguiente,en la colonia vecina una joven que salia de trabajar a las 11 de la noche,y tomaba el ultimo microbus para su casa,y para llegar a su casa tenia que pasar por una cancha de basquet,en donde se reunian una bola de viciosos,ese dia la gente escuchaba gritos de auxilio y no hicieron nada por salir a ver que pasaba,sino que hasta el dia siguiente supieron que la joven que llegaba todas las noches de trabajar ,la habian violado y asesinado. y yo me pregunto en donde estan las personas que nos decimos pensantes,o humanos pero si estuvieramos mas unidos hasta lo mas negativo nos pelaria los dientes.

    • CHARLES BRONSON

      estoy de acuerdo contigo, pero lamentablemente esto está muy cabrón, pepe, los vecinos ya no son como los de antes, que en realidad se reunían y se unían por y para un bien común, ahora como dices, ya ni se asoman para ver quién están dañando y cómo vas a ayudar. en mi caso, una vez estaban golpeando unos malandros, eran como cuatro, a un pobre chavalo como de 17 aprox. ¡y nadie de los de la fiesta hacia nada! y pues me arriesgué, los empujé, levanté al chavo y lo metí adentro del salón. aunque me tocaron unas patadas, al chavo ya no le hicieron nada. ¡si hubieran seguido la golpiza, si lo matan! saludos.

  • cuchurrumina

    DIOS MIO KE NOS ESTA PASANDO,,LO UNIKO BUENO DE ESTO ES KE ELLOS YA ESTAN KON EL SEÑOR DE SEÑORES..EL REINO ES DE LOS NIÑOS..Y LOS NIÑOS SON DE CRISTO,AGUAS KON LOS KE SE METEN CON ELLOS..

  • Ruinsantosd

    Que dios los tenga en su gloria a esos pobres infantes,nomas de imaginar como andeversufrido,me rompe el alma,y una impotencia inmensa,de ver como nadie ase nada(autoridades correspondientes),mi sincero pésame para los padres de estos pequeñitos,yo también ya pase por ese momento cuando se te muere un hijo,todo se derrumba,estos angelitos están en un lugar mejor,

  • Adelgado54

    Cómo es posible k hasta hoy en día, el usurpador Felipe calderón siga manifestando k su triunfo fue legítimo en cuanto todos sabemos cuando fue sostenido en el poder por los intereses k convendrían a este país de norte América, la prueba real de todo esto es la violencia el tráficode armas y el flagelo de la impunidad cx eso hoy votemos sin temor a equivocame, k votemos y luchemos por el triunfo d la democracia k hace seis años fue robada y verán paisanos, será liberado d está desgracia k aconteció a estos niños inocentes y producto de éste estupido presidente ilegítimo.

  • CHARLES BRONSON

    Como lo está haciendo Alexa, es tiempo de acordarse de Dios, porque creo que nos está avisando que esto ya mero viene lo bueno, o más bien lo mas malo si no nos ponemos alertas. Y para algunos que ofenden a Dios, abusados, porque así como ustedes lo niegan y escupen sus enseñanzas, Él los negará también…y si les va bien y suavecito, únicamente los escupirá…

  • Liborio80

    que triste que unos chiquitines sean asesinados,por imbeciles guevones sin escrupulos,deberian de aplicar la pena de muerte para los asesinos.

  • Invitado

    a esos hijos de su reputisima nadre junto con los doctores que extrajeron los organos de esas criaturas indefensas ojale y en vida todo este mal que causaron 777  que se les regrese y que su karma los persiga hasta el mismisimo infierno malditos sadicos.en esta vida todo se paga ya lo veran,solo esperen

  • Celina

    ¡Qué degradación y perversidad de quienes lo hicieron!  Huellas de violencia en contra de estos inocentes niños de tan corta edad! Cómo defenderse de la brutalidad y salvajismo de estos entes que los agredieron  para segar su vida y robarles los órganos para obtener un dinero manchado con la sangre de estas criaturas… todavía no me recupero de esta sensación de indignidad e impotencia  al leer esta nota, CÓMO Pueden comer tranquilos estas gentes sin alma, cómo? , cómo pueden dormir tranquilos y vivir?  No tienen  conciencia que les reclame este  acto de barbarie, 
    Cada vez las cosas son más difíciles  como dice Charles Bronson, el vengador…
    aunque yo no quisiera tener malos pensamientos contra alguien,  pues siento deseos de venganza contra esta gente que quedó impune y tan tranquila disfrutando un dinero basado en sus maldades…

  • ya bassta

    como me gustaria que le pasara a un hijo del calderon  o de peña nieto para que esto no pasara impune , les apuesto que los detendrian en cuestion de horas y la verdad no se vale que estos pobres niños tengan que pagar el precio de nuestro puto gobierno

  • El inge

    Que triste noticia.. Que investiguen bien para dar con los responsables.. si se trata de trafico de organos debe haber por lo menos un medico involucrado porque si son organos para transplantar necesitan ser extirpados en quirofanos fuera de toda contaminacion y de una forma especial, no cualquiera puede hacerlo… INVESTIGUEN A LOS MEDICOS DE LA ZONA!!! Mi pesame para las 2 familias de estos chiquitos.. =(

  • Carloshydepanda

    Es horrible es importante que todos los que tengamos hijos debemos hacer un esfuerzo extra para cuidarlos mas y no dejar que ellos salgan solos a la calle,muchos padres mandan a sus pequeños a comprar solos, o las escuelas y no se preocupan que les pueda pasar.

  • LA GORDA

    Y COMO ES POSIBLE QUE LOS PINCHES HUEBONES DEL CONGRESO NO APRUEBEN LA PENA DE MUERTE??? YA ESTA DE PENSARSE Y VALORARCE!! Y ESTO NO ES POR QUE ESTEMOS POSEIDOS POR DEMONIOS!! QUE TAL VEZ SI HAYA ALGO DE ESO!! PERO ES ANTE TODO POR EL GOBIERNO QUE TENEMOS, Y ESTO INFLUYE EN: LA EDUCACION, SUELDOS DE MIERDA, CULTURA, OPORTUNIDADES, CORRUPCION, IMPUNIDAD, DESARROLLO SOCIAL Y FALTA DE FE Y MIEDO A DIOS!!!

    • CHARLES BRONSON

      Estoy de acuerdo contigo, esto es porque los asesinos saben que van a tener protección de una u otra forma. los sujetos que hacen esto no lo hacen por voluntad propia, sino que existe gente detrás de ellos, y esos son los cabrones, y son los que están protegidos por el gobierno, ¿por qué? porque son de la misma gente! en cd Juárez se quiso investigar lo de los feminicidios en los finales de los 90, y se quiso involucrar el fbi en esto, ¡y salieron corriendo de juaritos, porque ellos supieron que políticos, artistas , empresarios y quién sabe quién mas estaban (o están) involucrados en este desmadre de Juárez! y esto no se dió a conocer mas que en la tv de el paso, tx, y no te estoy echando charras. ellos supieron que las estuvieron usando a estas mujeres para fregaderas pesadas: violaciones, torturas, vejaciones, y se dice que hasta en rituales. y si la gente piensa que veo mucha película, más bien me he informado de todo esto, y está documentado en ciertas páginas de internet de eua. ¡abran los ojos, gente, esto no es imaginación mía o de otras personas, ustedes lo están viendo, están leyendo una noticia de este tipo! ¡y nomas acuérdense que estos asesinos andan venerando a la mentada santa muerte, y eso no es de el dios supremo! saludos.

  • CHARLES BRONSON

    ¡¡ay cabrón!!, les vuelvo a repetir: este mundo cada vez me impresiona, hace un mes que veo esta página, y cada día sale una noticia mas asquerosa que las anteriores, y todavía la gente dice que son ideas mías, que esto siempre ha sucedido…no es cierto. Esto que pasa es porque en realidad está sucediendo algo muy cabrón, la gente se está transformando en monstruos, que creo que se encuentran poseídos por algo que hacen que actúen de esta forma tan fuera de lo normal, la escencia del hombre se ha perdido, señores. este mundo está siendo dominado por algo que no lo comprendemos, pero sabemos que está ahí. esta noticia me ha dejado impactado, no concibo esa acción de los asesinos, no es posible que por dinero hayan hecho esto a esas pobres criaturas. ¡que desgraciados son! si hay alguien que sabe de esto, díganlo, no se puede quedar esto impune!

    • Helen

      Amigo, el mundo es dominado y gobernado por el diablo (1 Juan 5:19), la misma biblia lo dice, el esta mas furioso que nunca y por eso hace tanto daño en las personas, y pues las personas que nunca en su vida han conocido y tenido amor y temor por Jehova Dios, son las que mas arraigadas tienen las influencias del inicuo….por eso como tu mencionas vemos cada dia a mas monstruos…. busquemos a Jehova siempre, el nos nos protegera!!!…. Saludos, y ten por seguro que esos criminales lo van a pagar… Descancen en paz esos angelitos que fueron arrancados injustamente de esta vida…..!!!!

      • CHARLES BRONSON

        Helen, esto es lo que he querido decir, pero con palabras que les hagan reflexionar sobre el momento que estamos viviendo, pero si empiezas a hablar de Dios, del diablo, la gente empieza a rechazar tu comentario, empiezan a decir que eso ya no se aplica en esta vida, empiezan a ofenderte, y esto mismo le pasó a Jesucristo, se burlaron de él, y él mismo dijo que nos iba a pasar lo mismo, hasta persecuciones va haber contra los que creemos en la palabra sagrada. no soy adepto a las religiones, porque también tienen sus diferencias en la interpretación de la biblia, yo tengo el concepto que si crees en él, él no nos abandona, y es como me ha sucedido a mi, a pesar de tener mis errores, mis caídas, es decir, ser pecador, él no me ha abandonado en esta vida, y estoy muy agradecido por eso. Trato de que mi vida sea la mejor para mi y mi hijo. Y esto que estoy viendo me preocupa mucho, porque es en el mundo que mi hijo se va a desenvolver, y hoy son muy vulnerables a caer en cosas que no agradan a dios. estos últimos años se ha manifestado el maligno como nunca lo había hecho, creo yo, y la gente no lo observa que está entrando por todos lados de nuestras vidas, por la tv, la escuela, el trabajo, los “amigos”, ¡y hasta por la propia familia!, esperando una debilidad o descuido para desviarlos del camino de dios. ojalá y los comentarios como los tuyos, y si es posible con los míos, logren hacer reflexionar tan solo a una, ¡a una persona! sobre todo esto. (y como te expresas, no sé, a la mejor me equivoco, eres testigo de jehová, o no?) Saludos y que Dios te bendiga.

      • El chile vengador

        no seas pendeja! no le heches la culpa a el diablo, mejor a la misma gente que se la pasa con fanatismos pendejos, jehova ven y recatanos? vete a la verga mejor nosotros cambiar como personas y educar a nuestra juventud y niñez que cada dia que pasa es mas mierda… ytu puta biblia eso hace masacres e indiferencia cambia tu pendejismo por raciocinio

        • yo

          ERES TAN IGNORANTE QUE NO SABES QUE DECIR LA GENTE DE AHORA HACE LO QUE SE LE DE LA GANA …Y TU PIDES CAMBIEMOS NO MAS POR QUE SI …SI NO PUEDEN ASI TU CREES QU EVAN A PODER POR SI SOLOS…Y NO CRITIQUES LA BIBLIA POR QUE NO OFENDES ALOS QUE LA LEEMOS OFNDES A DIOS…Y ESO PARA DIOS ES UN PECADO QUE TARDE O TEMPRANO VAS A PAGAR SI VAS A COMENTAR COMENTA POSITIVO SI NO MEJOR CIERRA LA BOCA Y NO OPINES NADA…

        • CHARLES BRONSON

          ¿y por que tienes que empezar a agredir a la gente, cavernícola? ¡hablas de educación y es lo que menos expresas! si tu no crees ni en tu propia madre que te parió es tu problema, pero respeta las ideas y pensamientos de los demás para que también seas respetado! y como mencioné, no te quejes después por cómo hablas de dios, si tu no crees en el, si te crees iluminado por ti mismo, pues pobrecito de ti…y pues no veo mucha diferencia entre tu y estos que hicieron estos crímenes, eh?

        • anonimo

          Cuidado Alias “Chile vengador”, cuidado con tus palabras. Si,, Hay q ver realidades pero hay formas de decirlo y no de insultar, no seas imprudente sino inteligente y maduro con tus palabras. Cuando estes en un hospital y estes pidiendo por una cosa, seas tu o un familiar tuyo (q no se te decea ni se les decea a nadie pero algun dia estaremos quieras o no en uno) te acordaras y no insultaras a a Tu dios Jehova. por  Gente como tu no cambia el mundo, un mundo esceptico q piensa q dios es el q se lleva a las personas al cielo porq “asi lo deceo dios” y porq en su ignorancia nunca a leido la biblia.

          Ahora, aquellos q hicieron esto, no duraran mucho por q ya estan malditos al igual q su decendencia. Y GENTE, creo q estos secuenstradores y asesinos no son el problema mayor, el problema esta mas arriba, gente involucrada en la politica, autoridades,y hasta los mismos presi… de estados y creo q el pueblo ya sabe quienes son…apesar de q algunos medios informativos distorsionan realidades a cambio de estar de ellos, a  favor de su voto por dinero $$$$

          • Ramon jaramillo

            efectivamente hay hay alguien arriba, Díos, que lo permitio

        • Mia_rojo

          HEY CHILE VENGADOR KE JEHOVA DE LOS EJERSITOS SE APIADE DE TY, X BLASFEMO, el mundo esta asy x personas mierdas como tu.  seguro as de ser uno de ellos verdad.

        • morelos

          pobre pendejo, eres un payaso pendejo y loco, chile vengador,mis huevos

        • Alma_diesel206

          CHILE VENGADOR DE QUE MANERA HABLAS DE CAMBIAR, SI NO RESPETAS NI SIQUIERA LA OPINIÓN DE UNA PERSONA, SI NO ESTAS DE ACUERDO NO TIENES PORQUE INSULTAR Y DECIR ESAS PALABROTAS QUE LO ÚNICO QUE REFLEJAN ES A UNA PERSONA CORRIENTE E INCULTA, CADA QUIEN EXPRESA LO QUE CREE Y SI TU NO CREES EN DIOS SE TE RESPETA, ESA GENTE QUE MATA EMPIEZA IGUAL QUE TU MALTRATANDO Y DICIENDO ESE TIPO DE MAJADERIAS COMO PUTA B…
          PERO EFECTIVAMENTE HAY QUE EDUCAR A NUESTRA JUVENTUD Y NIÑEZ PARA QUE NO CRESCAN SIENDO UNAS PERSONAS DE BAJOS ESCRUPULOS TAN CORRIENTES QUE INSULTEN A LA GENTE COMO TU DIOS NOS LIBRE DE PERSONAS COMO TU QUE LUEGO TERMINAN MAL. DIOS TE BENDIGA

      • yo

        es cierto todo lo que dices es la verdad….y la gente que no lo quiera creer que no lo crea…para los que leemos la biblia sabemos lo que esta por venir ademas jesucristo dijo que el no era parte de este mundo…y los que leemos la biblia lo sabemos y sabemos lo que esta por venir …asi que muy bien dicho y esa es la verdad …y como dijo charles cuando uno empieza a hablar de esto hay gente que te critica y ofende pero bueno si al propio jesucristo lo ofendieron a nosotros tambien ..asi que pues adelante amiga muy buenos comentarios….

      • Neoreloaded_1

        Estoy de acuerdo contigo helen, solo observa la forma en como te responden , con furia con ira, por tu mensaje no peleamos contra humanos sino contra principados y potestades, hay tantas señales en el mundo en este momento, y no quieren verlas, es triste pero asi sera tantas cosas que faltan por ver, esto solo es la punta del iceberg, el mundo se enfila a su destruccion, por este mundo es controlado por el diablo, animo helen que el caminos es largo y angosto. solo DIOS nos puede salvar.
        Solo le recomendaria a esta persona que te ataca que investigue un poco mas, condenar sin investigar es el grado mas alto de ignorancia. DIOS no quiere fanaticos, si no vives para servir no sirves para vivir.

      • el cerdo

        pinche puta come santos, kawa diablos los mataron como perros los violaron los torturaron y vivos los mutilaron para vender los organos los ojos riñones todo puta vele una lana

        • polly pocket

          Eres un puto mierda!

      • Chtm

        El diablo no existe, los humanos somos los causantes de la maldad en vez de rezar deberiamos exigir la pena de muerte ante crimenes atroses como estos

    • http://antidedosblog.blogspot.com/ Tita la Chorriada!

       TIENES RAZON,MI CHARLES!

    • chucho riso.

      carnal, aunque no me la creas,coincido en todo contigo, esto se esta saliendo de control.  ¿ no has sentido que empiezas a rehuir a las personas que son malas, y las injusticias te molestan ? yo tambien creo que cada dia hay personas que se hacen malditos y cambian por total.  EL DINERO ES MALDITO Y MAS MALDITO ES AQUEL QUE MANCHAS SUS MANOS POR EL.

  • Alexa

    Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad  en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos  a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén

  • El Lic.

    Pinche gente desgraciada, ojala se pudran en vida, ojala les hagan lo mismo no tienen perdon, gente sin escrupulos no hay palabras para que describan el coraje que me dio esta noticia…. 

  • Lopezcmary

    que dios perdone a estas personas  que  hacen esto que no tendran hijos no se merecen llamarse personas unos 56478974664

    • CHARLES BRONSON

      jajaja, esa cifra es como diez veces más de lo que existen en este momento en todo el planeta!

    • LA GORDA

      CUAL QUE LOS PERDONEN???!!! QUE LES MATEN A TODA SU FAMILIA Y QUE NO TENGAN DECENDENCIA PUTOS MOUSTROS ESO YA REBASO TODAS LAS ESPECTATIVAS

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

niños desaparecidos misteriosamente, niños desaparecidos en hidalgo, niños encontrados sin organos en veracruz, niños muertos en tabasco, casos de niños desaparecidos misteriosamente, niños desaparecidos en veracruz, niños desaparecidos en tabasco, noticias de niños desaparecidos, encuentran niña sin organos en hidalgo, encuentran niños sin organos en veracruz, asesinato de niños en tapijulapa fotos, desaparecidos en hidalgo, desaparecidos enhidalgo, villa el de tabasco ninos perdidos, niña encontrada sin órganos en nuevo laredo,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.