Encuentran deshuesadero de motos robadas

Ángel Fernando Uc Cardeña alias “Chino” de 19 años de edad junto con J.D.C.P de 15 años, despojaron a una persona de su motocicleta cuando se encontraba en la calle 42 por 27 en Ticul. Ante lo sucedido, solicitó el apoyo de los policías quienes implementaron un operativo de búsqueda.

Los dos sujetos fueron ubicados e identificados por el afectado llevando la motocicleta por la calle 29 por 40, además señaló a el “Chino” como su agresor. Este mismo sujeto entregaba los vehículos robados en un taller mecánico de la calle 27 por 38 del fracc. Santa María de Ticul a Eddy Miguel May Quintero quien se encargaba de deshuesar las motocicletas.

Al preguntarles sobre los dueños de las 5 motos que ahí se encontraban ya deshuesadas, no pudieron acreditar su posesión y aceptaron haberlas robado en días anteriores. Asimismo, dijeron que en Dzan, en el domicilio de la calle 32 por 21 y 23 tenían otro vehículo al cual ya le habían quitado algunos accesorios.

Los tres sujetos fueron detenidos y enviados a la cárcel, posteriormente consignados al Ministerio Público de Tekax. Los detenidos dieron positivo a cannabis.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de May, 2011 a las 12:20 pm •
Comentarios para : Encuentran deshuesadero de motos robadas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

deshuesaderos de motos, deshuesadero de motos, deshuesadero de motos en merida, deshuesadero hidalgo merida, deshuesaderos de motos en merida, deshuesadero de motonetas, deshuesadero de motos merida,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.